Uniéndome a la gran familia de Steemit desde Venezuela.

in #introduceyourself6 years ago
Hola familia de Steemit.

Soy Yamilet Pararia y tengo 36 años de edad, soy Venezolana y Guariqueña, casada, con dos hijas hermosas y sanas gracias a Dios. Una de 15 añitos y otra de 5. Estoy aquí gracias a mi sobrino gigante @crisangel, quien me animo a formar parte de esta familia virtual y quien se dio la tarea de explicarme cómo funciona todo. Creo que es una gran oportunidad para crecer como persona, reforzar y fortalecer nuestros conocimientos, y sobre todo para compartir experiencias.

Mis hijas y yo.

Soy graduada en Educación Inicial y Administración de Empresas, trabaje durante 10 años con la administración pública teniendo la oportunidad de ser Coordinador de administración, analista y tesorera.

Mis ex-compañeras de trabajo y yo.

Soy de muchos conocidos y grandes amistades porque creo en la amistad y el cariño verdadero, tengo muchas pasiones, entre ellas; las matas o plantas de jardín, cocinar dulces y aunque no soy muy experta tampoco me niego a la posibilidad de inventar y crear cada día algo nuevo.
Me encanta que mi jardín tenga flores.

Me fascina tener el cabello sano y brillante, es por eso que hace ya dos años me dedico a la aplicación de cera fría capilar, cirugías, células madres y otros. Ya que no he visto nada que repare e hidrate un cabello tan rápido como estos productos.

Mi cabello despues de una aplicación de cera fria capilar.

En fin. Doy gracias a nuestro Padre Creador por lo poco que se, y lo mucho que tengo, a mi madre, hijas, esposo, hermanos y sobrinos sanos, ya que eso es suficiente para mí y lo agradezco enormemente.
Siempre positiva y dispuesta a aprender.
Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular.

gif_steemit.gif

Sort:  

love the photos: you are fun

bienvenida a steemit :)

muchas gracias

gracias

buen aporte, un post muy completo, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

gracias amigo jajaja cuente con eso apenas entienda bien nos ayudamos esa es la idea

Yamilet, bienvenida a Steemit! ;) Suerte, jejej y siempre positiva

gracias jajajaja asi es

Bienvenida a esta comunidad!

gracias amiga

Loading...

Bienvenida a Steemit hermana!.

Bienvenida @yamiza. Muchas bendiciones.

Excelente muy buena publicacion

Bienvenida, buena entradas, te felicito.