Ingresando a La Gran Comunidad De Steemit

in #introduceyourself7 years ago

¡Hola! Mis queridos amigos y amigas de steemit mi nombre es Yohana Medina, vivo en un hermoso pueblo del estado Táchira llamado Pregonero, conocido por muchos como la “Sucursal del cielo” rodeado de montañas y belleza naturales. Con su clima sabroso cuando te levantas por las mañanas, su gente chácara como les dicen es amable, cordial, unida, buenas costumbres religiosas la cual cuando llegas no quieres irte…

PICT0875.JPG

Ahora paso hablar un poco sobre mi, me considero una persona alegre, amable, cariñosa, responsable, solidaria, amistosa, carismática, colaboradora, creativa, simpática, disfruto pasar tiempo con mis amigos y primos lo mejor es compartir con mi familia, mis padres,hermanos y sobrinos… Mis hobbies son cantar, escuchar música, dibujar y bailar siento que haciendo eso se me olvidan las cosas que causan en mi estrés o tristezas…

IMG_20160618_145337.jpg

"Me dedico a la agricultura, al cultivo d hortalizas y frutas, trabajar en el campo me gusta aunque mi especialidad es el cultivo de la mora una fruta muy deliciosa que se da en mi tierra."

IMG_20160830_155108.jpg

PICT0505.JPG

En la vida pasamos momentos felices al igual que tristes, tuve una experiencia muy fuerte cuando me separe de la persona a quien le dedique y entregue los mejores años de mi vida, por cosas del destino nos separamos lo cual para mi fueron días y meses muy duros porque tendría que volver a empezar de nuevo pero gracias a mi Dios y María Santísima y al apoyo de mis padres y familia logre salir adelante. Hoy día vivo con mis padres, mi hermano menor y un sobrino siempre con la frente en alto…

PhotoGrid_1430847877500.jpg

Uno de mi mas grandes y anhelados sueños es la dicha de ser madre que por cosas de la vida y de salud no lo he logrado, siempre con la fe puesta en Dios que todo sea su santa voluntad, al menos Dios me dio la gran bendición de ser tía de 2 hermosas niñas y 4 hermosos niños los cual con sus travesuras hacen alegres mis días.

Ya finalizando mi presentación ante ustedes me despido espero que me apoyen .!!!!!

smeeit.png


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @yhamed ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Welcome to Steemit!

Bienvenida a la mejor red social. Disfrutalo.

felicitaciones chacara por tu comienzo steemit

Loading...

welcome to steemit @yhamed, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Bienvenida a la comunidad de steemit paisana venezolana, sigame para unirnos en una comunidad venezolana en steem

Gracias por la bienvenida. Estaré pendiente de tus post. Gracias.

Congratulations @yhamed! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida @yhamed a esta hermosa comunidad.

bienvenida a esta comunidad

Congratulations @yhamed! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!