este es mi #introduceyourself Yilda Maria Guerrera de la vida

in #introduceyourself6 years ago

Hola mi nombre es Yilda Maria, estoy hiperfeliz de pertenecer a # Steemit, ya que me permite: aprender expresar, conocer, ayudar y mil cosas mas. Ser autores de nuestra propia vida.IMG_20180130_112450_281.JPG
les cuento de mi : soy Administrador tributario, actualmente estudiante de enfermería; madre de tres Geral, Carlos y Isaac ellos y mi madre son mi Dream team.
Algo atípica, de Espíritu indomable, soy cinefila, melomana total ¡ no se vivir sin la música, tengo algo de irreverente, amo leer; les cuento que a los 45 años me toco pasar por cáncer de mama, , yo se que la palabra cancer es aterradora y nos causa mucha incomodidad, es verdad pero aun así llego a mi vida para enseñarme, me he dedicado a ayudar y acompañar a mujeres que están pasando por una situación igual. como un granito de arena para mejorar sus días aporto herramientas en base a mi experiencia; batallar sin tregua no dejarse derrotar, y jamas perder la sonrisa amarrarse a lo hermoso de la vida, esto aplica para cualquier situación problemática en la vida.
IMG_20180130_112658_862.JPG

aprendí amar cada minuto, a vivir en concentrado, acuérdense que la vida es muy corta para pasarla en angustias y sufriendo, sea el contexto que nos toque vivir. mi blog esta compuesto de esperanza y fe, si señores estuve en la guerra y volví para decirle a la mayor cantidad de mujeres posibles que se cuiden desde la prevención, amarnos es igual a cuidarnos. soyYilda Maria, alias Yildaqueen porque amo al grupo Queen nos leemos.

Sort:  

Welcome. I'm new user too. Let's grow together!

hello, welcome in steemit :)DQmWNPuC5qZZ1eTEWf7ye2dVudZgDJnRXKmZfdt8iQaGhLC.png

Hola bienvenida guerrera de la vida! éxitos y bendiciones

gracias, Amen por siempre, igualmente éxitos en todo lo que emprendas

Bienvenida yilda! espero que tengas muchos exitos en tu carrera en steemit!

Decretado @oliverquesilva sin prisa pero sin pausa

Hola Yilda Maria. STEEMIT será una de tus mejores armas para hacer tu vida un poco más fácil. Tienes un tremendo espíritu que de alguna manera te hizo aterrizar en esta plataforma.
Bienvenida y adelante.

totalmente de acuerdo, aquí se suman entretenimiento+aprendizaje+inspiración un con todo gracias por la bienvenida.

Yilda eres bienvenida a esta gran familia de steemit. Un abrazo grande :)

welcome byyilda, welcome to steemit. Here is a free course available for the next 24 hours.. Enjoy.. https://www.udemy.com/steemitcryptocurrency/?couponCode=JPACADEMY9

Loading...

Bienvenida YildaQueen!!!! Me encantó ese apodo.

muy hermosa e inspiradora tu historia, bienvenida a steemit amiga!!

¡Bienvenida luchadora! Que hermoso tu post, éxitos en Steemit!!

Espero seguir encontrando fe y esperanza en tu blog. Un gran abrazo

Bienvenida amiga a esta gran comunidad de muchos triunfadores @yilda. Saludos ; )

Bienvenidaaaaa!!!

Hola @yilda, llego algo tarde a tu blog. Pero me alegra mucho saber que personas como tú se unen a esta gran comunidad. Me encanta ese espíritu inquebrantable que irradias en tus fotos y tus escritos. Te deseo suerte y que consigas el éxito que buscas. ;)
No te dejo mi voto porque ya paso la publicación, pero me lo guardo para las próximas.