'' MI PRESENTACIÓN '' - Mi primera publicación: Yolanda Garcia

Hola a todos!! Te invito a que leas mi blog. Hoy escribo mi primer post realizando mi presentación de ¿Quien soy? ¿Que edad tengo? y ¿A que me dedico?

Primeramente me presento:

Mi nombre es Yolanda Garcia, mi usuario en steemit es @yolandagarcia como puedes ver, puedes seguirme así

Tengo 20 años de edad y me dedico a la pasarela, moda, fotografías, y mi sueño es ser una gran modelo reconocida y representar la localidad donde vivo y llegar al Miss Venezuela!!

Si se que mi sueño es un poco grande y un poco dificil de alcanzar, pero siempre e pensado que todo esfuerzo y dedicación tienen un gran resultado y simplemente no me rendiré para obtener lo que siempre e querido.

Me e esforzado muchísimo haciendo dietas y si supieran lo muy difícil que es esto, el dedicarse al modelaje y el soportar que te digan '' No puedes comer esto ''

Pero ya no me molesta demasiado, es cuestión de costumbre y dedicación

Aquí les dejo una sesión de fotos que me hicieron y que me gusto mucho, espero que a ustedes también les guste y puedan apoyarme

26993480_10215005385073336_1745583654173275381_n.jpg

23754656_10214450788568770_5504401568921724877_n.jpg

26907805_10214961292851058_3864259240302371741_n.jpg

24293946_10214505967988221_1724692645631460377_n.jpg

Todas son fotos mias 100% original tomadas por @crondonm pueden seguirlo así en sus redes sociales. Excelente fotografo de verdad se los recomiendo

También dejare una frase que me ha servido muchísima de ayuda:

'' CONFÍA EN TI MISMO PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS, LA ESPERA PUEDE HACERSE LARGA, PERO TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA ''

NO HAY QUE RENDIRNOS

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI PUBLICACION Y PUEDAS SEGUIR MI BLOG, YO ESTARÉ MUY ATENTA A TODAS LAS CRITICAS Y COMENTARIOS QUE TENGAN HACIA MI, TODO PARA MEJORAR. Y TAMBIÉN LES MANDO MUCHÍSIMOS SALUDOS Y ABRAZOS A ESTA GRAN COMUNIDAD, Y SERÉ MUY CONSTANTE CON USTEDES.
you.jpg
SALUDOS

Sort:  

Welcome! A greeting from Curitiba, Brazil.

Wao is amazing how my content could get to Brazil, it's impressive

Te deseo muchísima suerte @Yolandagarcia y que todos todos tus obstáculos puedas vencerlos. @Reveur ven

Gracias @mariagil1 aprecio mucho tus deseos y espero que así sea

Steemit se puso interesante. Ajaja. Bienvenida.

Gracias @israleve por tu apoyo

Hola Bienvenida a Steemit. Espero que la pases muy bien. Ya te estoy siguiendo y te doy mi voto. Espero que pronto puedas pasar por mi blog soy algo nuevo en steemit al igual que tu.

Claro que te visitare, seguro y muchas gracias por tu apoyo, de verdad lo aprecio.

Eres muy hermosa @yolandagarcia!! Bienvenida a la comunidad, espero la pases muy bien :)

Graciaas @juanbustamante22 tu también bienvenido.

un gran sueño pero estoy seguro de que puedes lograr más, eres bellisima y puedes ambicionar todas las coronas que puedan existir. muchisimos éxitos.

Gracias @exzorltg muy bellas tus palabras jaja espero que sea así, saludos.

Bienvenida @yolandagarcia!!
Me encanta esa actitud ;)
Te recomiendo seguir a @bert0 y/o pasarte por mi blog si necesitas algunos consejos sobre steemit.
Salud y suerte!

Esta bien, pasare por los dos blog, espero puedas seguirme y puedas ver mis constantes publicaciones que haré de ahora en adelante. La verdad si necesito muchísima suerte

Hola Yolanda, bienvenido a Steemit, nos alegra mucho que te hayas unido.

Excelente presentación, buenas fotos y sigue persevrando.
Quisiera ayudarte a crecer en esta red y entender como funciona la plataforma Steemit para que puedas desarrollar todo el potencial que tienes.

Ten en cuenta que esta es una plataforma que recompensa económica e intelectualmente el buen trabajo, talento y el contenido original que puedas aportarnos.

Sería genial que puedas compartir todo el conocimiento que tienes a toda la comunidad.

Por lo cual te dejo algunas guías para que empieces desde ya:

https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo

https://steemit.com/spanish/@josuepalacios/como-triunfar-en-steemit-una-pequena-guia-para-novatos

https://steemit.com/spanish/@yusaymon/tutorial-para-unirte-al-proyecto-minnow-support

Si tienes alguna duda puedes contactarme dejándome un comentario o a través de discord. Te deseo mucho éxito.

Si por su puesto leere las guias, muchas gracias @marting

Welcome to steemit!

You're pretty hot! ^^


If you haven't already, you should learn everything about steemit's passwords.

Which ones to use, when to use them and how to secure them.

In my opinion that's one of the most important things ever, if you are planning on staying on steemit!

Here is a nice guide about them:

CLICK ME!

Welcome to the jungle! ♪♫♪ Bienvenida a la comunidad :D y sobre... -Si se que mi sueño es un poco grande y un poco difícil de alcanzar- Así son los sueños y es por eso que vale la pena luchar por ellos.

Asi es @jorgemarcial86 de verdad quiero luchar por ellos

wow! so cute! i like it! buena presentación! mucho éxito!

Me estoy esforzando para realizar buenos post, esto es algo completamente nuevo para mi. Igualmente muchos éxitos para ti, saludos

Bienvenida a la comunidad de Steemit @yolandagarcia seguro te va a encantar, mucho éxito!

Muy buen post!! Te deseo mucho Exito!!

Tiene con que!

Dices que tu sueño es un poco grande, aunque personalmente creo que tienes lo necesario para cumplirlo, tienes presente el orgullo, belleza y capacidad de la mujer venezolana. Saludos

Hola @yolandagarcia, bienvenida a esta gran comunidad, espero le puedas sacar mucho provecho, aprendas y te diviertas un montón acá, por lo que veo te gusta la fotografía, pues llegaste al lugar indicado, la comunidad de fotógrafos que hacemos vida acá es muy extensa, y con mucho talento, espero ver un poco de ese trabajo a ver que tal. Mucho éxito con esos planes que tienes de llegar al "Miss Venezuela" eso es apuntar muy alto, se te agradece el querer representar a nuestro hermoso país. Un Saludo :)

Bienvenida Yolanda.
No hay sueños demasiado grandes como para no cumplirlos, solo se necesita paciencia y persistencia y podrás alcanzarlos.

Te sugiero edites la parte que dice: "Me e esforzado". Sería: Me he esforzado.

Te invito, si deseas, a darte una vuelta por mi blog, y si algo te gusta, bienvenidos sean tus comentarios.

Besos.