Mi llegada a steemit

¡Hola! Saludos a mi estimada comunidad de steemit. Hoy me uno a esta gran familia. Mi nombres es Yurianny, nací hace algunos diciembres atrás. Soy Venezolana. Siempre lo he considerado el mejor mes del año, no precisamente por ser el mes de mi nacimiento, sino porque es navidad. La época del año mas alegre en mi particularidad. Tiempo de reunión, encuentros, calidez y felicidad. Todo esto con el fin de festejar el nacimiento del niño Dios y también de despedir el año que transcurrió, recibiendo el próximo llenos de entusiasmo. En navidad, Venezuela se viste de fiesta y se luce con su mejor ambiente, incluyendo los aguinaldos (estilo musical traído por españoles) y deliciosos platos de nuestra identidad cultural.

En estas líneas quiero expresarles un poco de este sentimiento colectivo que invade el territorio venezolano en navidad. La energía de nuestras fiestas la llevamos dentro como solo los venezolanos sabemos llevar la fiesta y la alegría, en el corazón.

P1300009.JPG

Me formo como técnico medio de química industrial. Siento una gran pasión hacia la naturaleza y todo lo que ésta comprende. El contacto directo con ella es asombroso, pues lleva los colores del espíritu, no es un lujo, sino una necesidad del alma. Por eso capturo no solo en mi mente las imágenes de los lugares por donde me he paseado, porque el objetivo de las fotografías es recordar el sitio, revivir la emoción de ese instante.
Creo fielmente en Dios, el es quien todo lo puede, y todo lo que nos acontece es por una razón. Es el ser mas importante en mi vida.

P1300017.JPG

Soy una persona muy amigable, me gusta conocer personas nuevas, y espero alcanzar amistad con ustedes.

¡Feliz Steemit!

Sort:  

bienvenido a steemit espero la pases bien en esta plataforma llena de información

Gracias steemins. Estoy segura de que así sera

welcome to steemit :)

Thank you Steemian@s :D

Bienvenida a Steemit, Yurianny, tienes razón sobre lo alegre que suele ser Venezula en las festividades navideñas, pero el año pasado se apagaron muchas luces para quienes solían festejar a lo grande, es de lo que me pude dar cuenta al ver las calles vacías, o para no exagerar, no tan llenas de alegría cómo antes..

Gracias amiga. Ciertamente, cada persona tendrá su razón que explique tales hechos. En mi particularidad, gracias a Dios ésta fue una excelente navidad, pues me encontré con toda mi familia. Pienso que todo depende de nosotros, de nuestros ánimos para celebrar y compartir.

Hola amiga bienvenida!! Tienes mi voto si gustas puedes pasar por mi blog también soy nueva aquí!

Gracias Anam. Por supuesto

Welcome to Steemit! I wish you all the best!

Thank you, my best wishes to you

Loading...

Buenvenida a esta comunidad steemit que ayudará a incrementar tu creatividad