EL INICIO DE UN GRAN SUEÑO.... MI PRIMER POST.

in #introduceyourself6 years ago

  Hola a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Marlin Perales y estoy feliz de iniciarme en esta comunidad, desde que me hablaron de esta red social quedé enamorada y aun antes de crear la cuenta le hablaba de ella a todos los que están a mi alrededor para que se registren.  

  Nací y vivo en Venezuela, soy un ser humano que ama y cree en la amistad, la amistad de verdad, debo presumir que tengo a mi lado personas maravillosas, realmente el mejor tesoro que Dios pudo regalarme. 

Empecé a trabajar desde muy joven, tenía 15 años en ese entonces, celebré mis 16 en la oficina en la que actualmente sigo trabajando, ya han pasado 11 años de aquel momento, en ese proceso aprendí muchísimo, estudié algunos semestres de administración de Empresas, luego Derecho, me gradué de Abogado, sin embargo, mi ocupación es Administradora de Empresa y Corredor Inmobiliario; también me desempeñé como manicurista cuando mi situación económica lo ameritó.  

  Cuando tengo tiempo libre, que no es mucho, viajo, me gusta la naturaleza, la fotografía y cocinar para mis seres queridos.  

 Me gusta mucho trabajar, aprender y enseñar, esa es mi premisa y objetivo ahora que pertenezco a esta comunidad. Ayer viví una experiencia maravillosa en mi primer meetup como colaboradora del Equipo @VotoVzla, aprovecho el espacio para agradecerle llegar aquí. 

  Espero poder crecer junto con ustedes y poder ayudar a todos los que sea posible. 

 ¡¡¡SALUDO PARA TODOS LOS STEEMIANS!!!      

Sort:  

Bienvenida a Steemit... Sorprendido por lo maravilloso que se ve ese plato, jejejeje se llevó toda mi atención. Que bueno @votovzla siempre haciendo un loable trabajo.

Desde ya cuentas con este venezolano más

ElinderFirma.gif

Graciaaaaas a verdad estoy muy emocionada, en el meetup de @votovzla aprendí muchas cosas y tengo muchísimas por aprender... gracias por el apoyo, esto somos los venezolanos...

bienvenida, muy lindas tus fotos. Varios datos interesantes para que aprendas.
-El primer tag que coloques será la categoría principal de tu publicación.
-Los primeros 99 caracteres son los que aparecerán en la vista previa.
-El esfuerzo y la constancia son las claves de steemit
Saludos!

Muchas gracias por las sugerencias, me encanta, las tomaré en cuenta. ♥

felicidades mi amor, éxito en todo lo que hagas, aquí estaré para apoyarte en todo. aunque no tenga mucho poder de voto todavía, jejejeje.

"Si quieres llegar rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve acompañado", gracias mi amor por tu apoyo porque sin ti mi post no hubiera sido posible, sin ti mi vida no sería lo que es, juntos lograremos muchas cosas!

Hi @zaurix ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
I wish you all the best !!!

Hello, nice to meet you too, thanks ♥

welcome!

Muchas gracias...

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Loading...

Bienvenida, aquí tendrás la oportunidad de trabajar y poder llevar a cabo muchas mejoras importantes si eres constante.

Gracias @agcoeficiente10 por tu sugerencia, me gusta de esta comunidad que todos están dispuestos a ayudarte para que progreses, tomaré en cuenta tu palabra clave: constancia. Muchas gracias

Hola @zaurix bienvenida a esta maravillosa comunidad segura estoy que compartirás contenido que aportara mucho a los integrantes de steemit. Felicidades para ti y muchos éxitos.

Gracias @edubeta de verdad estoy super agradecida contigo y con Cesar @votovzla por compartir con nosotros acerca de esta red, estoy tan emocionada!

Bienvenida @zaurix
Te deseo muchos éxitos y crecimiento👏👏👏👏

Gracias @abeba, de verdad no tengo palabras, solo te digo que quiero trabajar.. y quiero que logremos muchas cosas juntos...

Interesting
I will follow you to see your future posts! +vote

Hola @zaurix Buen post, espero poder formar activa parte de esta comunidad tambien. Saludos