El comienzo de una esperanza - #Introduceyourself (´・ω・`)

Hoy me di una nueva oportunidad 

Hace mucho tiempo para mi relacionarme con la gente era bastante sencillo, pero al pasar del tiempo fui aprendiendo que era malo entregar tanta confianza a las personas tan rápido hasta el punto en que ya no me es nada fácil relacionarme con las personas. Algunos años atrás, más o menos por el 2014, me di cuenta de lo mucho que amaba dibujar, decidí practicar y practicar hasta poder alcanzar un nivel de dibujo en el cual pudiera poder expresar bien lo que sentía, pero cuando ya tuve cierto nivel me di cuenta que solo dibujaba para practicar. De cierta manera me siento vacía ya que al tratar de relacionarme con las personas a través de mis dibujos simplemente no puedo porque siento que si digo lo que siento o lo que pienso van a herirme, pero a su vez si no digo lo que pienso o siento no voy a poder relacionarme con las personas, sinceramente me siento en un dilema.

Pero hoy ya no más.

He decidió darme una oportunidad para relacionarme con la gente mediante esta hermosa plataforma, que en su principio pensé que era una buena manera de crear mi contenido y recibir una remuneración por ello, pero después de leer varios post realmente me han inspirado para poder crecer como persona también y que el ambiente que se ha establecido acá va a ayudarme con mi problema para relacionarme, ya que este entorno está lleno de respeto, calidad, compasión y críticas constructivas. 

¿Qué camino quiero seguir con mi blog? 

Ayer, antes de dormir, estaba muy emocionada porque por fin me habían aprobado mi cuenta, pero me quedaba la interrogante sobre que le puedo ofrecer a esta maravillosa comunidad y llegue a la conclusión de dos puntos.
 

  • Primero que nada, mi arte. Es mi pasión y es a lo que deseo dedicarme por lo cual tratare de llevar mi arte al siguiente nivel y a través de los temas que les quiera hablar día a día iré desarrollando ilustraciones acordes a ellos, así como también me planteare responder sus comentarios con pequeños sketches.
  • Segundo ¿Qué temas tratare? ¡Hablare sobre las cosas que me encantan! Japón, comida (porque además de ser artista estudie gastronomía, por lo cual les puedo proporcionar deliciosas recetas y tips de cocina ;) ), cosas lindas/cuchis/cute/kawaii/etc, sobre mi pequeña pug, sentimientos y también espero ir descubriendo nuevas cosas junto a ustedes y escribir sobre ello. 

Sé que acá no me doy mucho a conocer, pero quisiera que estén claros de cuáles son mis motivos, mis metas con este blog y que no se desesperen me conocerán un poco más en cada uno de los blogs. 

Con mucho cariño y amor, Mimin~Sama (◠︿◠✿)