Mi experiencia cercana a la muerte (SWC)

in #jerrybanfield6 years ago

My Near death Experience for (SWC)

En primer lugar, quisiera agradecer a @jerrybanfield por esta oportunidad.

Entonces, sin perder más tiempo, compartiré mi experiencia cercana a la muerte con todos.

Vamos a empezar

Son alrededor de las 4:30 am aquí y no puedo dormir, así que les contaré sobre la vez que vi un taladro de 12 toneladas salir de la pasarela y casi aniquilarme (es tanto o más peso, no recuerdo). Estaban encargándose de un simulacro y ocurrió la complacencia. Los muchachos lo hicieron un millón de veces y apretaron el taladro. No leyeron el manual de este tipo específico de taladro y decidieron que sabían lo que estaban haciendo, pero este taladro específico no necesitaba ser apretado.

La plataforma de perforación está a unos 40 m (131 pies) del suelo, más o menos porque el DSM necesitaba ser jacked un poco. Estuve allí arriba con mi oficial construyendo un andamio que el equipo de comisionamiento necesitaba para dar servicio al taladro. Dentro de donde estábamos trabajando era donde opera el taladro, y necesita un permiso para acceder a esta cadena roja / área cubierta con cinta adhesiva. Nos levantamos allí y los muchachos dicen que necesitan probar algunas cosas mientras lanzaban nuestro andamio. Mejor tipo, haz lo tuyo, no nos molestará ... así que pensé. Cuando estaba terminando y lo estaba pasando por la plataforma, escuché un ruido. Aquí es donde todo va a cámara lenta, veo este ejercicio subir y bajar y girar 360 en cámara lenta, balanceándonos a medida que se aprieta. Ella sale de la pasarela en la que está y veo metal volando por todas partes. Las piezas de metal eran calzas de metal 1x1. Estaban trabajando en poner el BOP, y esto no es ligero. El BOP también sale volando.

Me quedé allí, con los ojos abiertos, trabajando como aprendiz solo 1 mes en mi primer trabajo sujetando esta parte del tablero del pie y estoy pensando, en realidad voy a morir. Eché un vistazo a mi derecha para ver a uno de los alpinistas que trabaja en las torres Derrick, me mira a cámara lenta y miramos hacia atrás en el desastre que está sucediendo frente a nosotros. Los chicos de la casa de perros cierran la emergencia interruptor hacia abajo y todo se detuvo. Me quedé allí tratando de entender lo que acaba de suceder, mirando los millones de dólares en daños que acaban de ocurrir ~ 10 pies de distancia de mí. Me quedé allí parado y miré hasta que mi GF y súper voló por las escaleras y me agarró preguntándome si estaba bien. Se doblaron tratando de recuperar el aliento después de correr por más de 17 tramos de escaleras. La tripulación en cubierta que estaba trabajando allí se congregó incrédula de lo que acaba de pasar.

Solo puse la tabla del pie hacia abajo e hice lo que me dijeron para bajar de la plataforma. Bajaré un vuelo, miraré el sitio y veré a una gran multitud reunida en el fondo mirando hacia arriba. Ellos detuvieron la producción. Doy vuelta y apoyo mi espalda a la barandilla y mi súper pregunta si estoy bien. Lo miro y solo brotan lágrimas de mis ojos, no estaba llorando pero las lágrimas no se detenían. Entonces comencé ... mi sombrero de novias! No puedo dejar la plataforma de perforación hasta que tenga su sombrero. Era su sombrero después de todo y lo puse debajo de mi casco. Me aseguraron que lo encontrarían, Scott era un tipo genial, trabajó en la plataforma de perforación y prometió que lo encontraría.

Comenzamos nuestro descenso por las escaleras y finalmente llegamos al fondo. Me dijeron que siguiera a mi súper al tráiler del capataz, así que simplemente ando con la cabeza y los ojos en línea recta, entre la multitud que aún no sabe lo que pasó. Un electricista, una mujer que conocí en el autobús charter que atraparía todas las mañanas que nos compró en el sitio me ve. "Megan, ¿estás bien? ¿Qué pasó?", Luego procede a abrazarme. Me quedo allí, con las manos a mi lado ... y luego sucedió. Mi garganta comenzó a cerrarse, no puedo respirar. Mi corazón comienza a acelerarse y empiezo a sollozar incontrolablemente. Siento como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago y simplemente me doblé por la cintura mirando al suelo mientras trataba de recuperar el aliento. Un ataque de pánico! Mi súper me lleva, un brazo alrededor de mi espalda y otro alrededor de mi brazo. Llego al remolque y me quedo sin aliento mientras todos estos sombreros blancos se quedan mirándome con pena.

Una vez que contuve el aliento, fui y tuve aproximadamente 7 cigarrillos espalda con espalda (Sí, sé, recuperar el aliento y luego fumar). Sigo preguntando por el sombrero, mi prometida ama ese viejo sombrero negro de pescador y NECESITO que vuelva. Me aseguran que se encontrará cuando me permitan ingresar a la oficina de gerentes de sitio. Hablamos y preguntamos dónde estaba exactamente en la cubierta y todo lo demás. La investigación comienza.

Me dijeron que tenía PTSD del evento. Estoy mejor ahora, y esta es la primera vez que realmente lo escribí y lo reviví. Lo que todavía me molesta es que las noticias salieron a la luz y el artículo decía: "No había personal en el área en ese momento". Sé que los sitios de trabajo son una mierda para la seguridad y toda la política, pero esto devastó mi alma hasta el infinito. Había 4 de nosotros allí. Mi oficial y los dos trabajando en el ejercicio. Todos estábamos al lado de él, pero aparentemente no estábamos allí. Lo cuestioné cuando salió, pero simplemente lo ignoraron. Todavía estoy esperando una copia de la investigación completa, que sé que nunca recibiré.

Unas dos semanas más tarde, voy a agarrar mi cinturón de herramientas. Abro la caja de greenlee para ver el maldito sombrero negro mirándome. No sé quién lo encontró, pero nunca dejé de sonreír ese día. Puse a ese bebé y pasé mi día feliz como una alondra.

Pero en cuanto a lo que vi, nunca pensé que lo haría, pero experimenté la vida en cámara lenta.

Sort:  

Hello,
We have found similar content:

Not indicating that the content you post including translations, spun, or re-written articles are not your original work could be seen as plagiarism.

These are some tips on how to share content and add value:

  • Using a few sentences from your source in “quotes.” Use HTML tags or markdown ">" before the quote.
  • Linking to your sources.
  • Include your own original thoughts and ideas on what you have shared.
  • It is recommended that the quotes should not cover more than 50% of the whole post. At least 50% of the content should be original.

Repeated plagiarized posts are considered spam. Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

If you are actually the original author, please do reply to let us know!

Thank You.

More Info: Abuse Guide - 2017.