You are viewing a single comment's thread from:

RE: [모험] 스노클, 왜냐하면 두려움은 아이들의 것이기 때문입니다 (Kr Version)

in #kr6 years ago

Ya mi cabeza está loca y respondo en coreano lo que debe ser en español y viceversa. 😩
No, no sé cómo funciona. Y no, tampoco usé traductor. Estudio coreano desde hace unos meses. Lo más seguro es que tenga mil errores, pero creo que intentarlo no me quita nada y es una forma de practicar lo poco que sé. @josegaldame

Sort:  

Genial. Ojalá tuviera tiempo para aprender coreano y chino. Tampoco sé cómo funcionan Cervantes y otros sitios de curación por lo pronto sigo posteado. Mira mi vídeo "prueba y verás que todos somos adictos" y contame si te pareció bueno. Gracias

Puedes empezar por unirte a los canales de discord y allí ellos van poniendo sus reglas. A mi me apoya mucho TheUnion y uso ese tag en mis post. También está Repollo, él es genial con sus post, ayudan mucho y además vota cuando el contenido es de calidad.