You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES] Meeting Steemit 3 en Barcelona! 5 razones para venir! #1

in #life6 years ago

Totalmente pertenecemos a una comunidad en la que si todos entendemos el camino hacia la direccion la cual debemos avanzar consolidaremos la plataforma hacia al mayor de los exitos, ojala se pueda en algun momento del tiempo hacer una reunion de los steemians de habla hispana en alguna ciudad del planeta para disfrutar de toda la diversidad cultural.

Sort:  

¡Exactamente mi amigo! ¡Es totalmente mi idea! Y estoy feliz de que otros lo compartan: D.
Creo que Barcelona es la ciudad ideal para hacer este tipo de reuniones. Hay mucha diversidad cultural y un gran potencial de actividad y personas. Empecé con un equipo pequeño pero ahora somos 10 personas para conocer y crecerá. =D

El proximo viaje a Barcelona me gustaria charlar y compartir con todos vosotros @flamingirl

Me sumo a la propuesta y os recibo con los brazos abiertos en Murcia España.