Mis cuentos cortos en un BTR (Bus de Tránsito Rápido) por: José Sandoval / My short stories in a BTR (Bus Rapid Transit) by: José Sandoval

in #life6 years ago

5to. capitulo de mis cuentos cortos en un BTR, lo que dicen los usuarios que van a mi lado todos los dias 7:20 de la mañana por fin llega el BTR lo abordamos y comienza el ruido de la gente, comentando, contando y hasta chismeando lo que pasa, pasó y pasará en sus vidas, me toco la parte articulada del Bus lo que llaman el acordeon y alli estaba una chica muy parecida a Michelle Rodriguez la de rapido y furioso, sin maquillaje , pero guapa la morena, en su mochila llevaba un gatito cachorrito, me miró y me dijo lo recoji del basurero de la residencia donde trabajo jardineria, es mi mascota ahora, le dije Jardineria a que te refieres?, ella se rio y me dijo desde chama aprendi a cortar la grama, a podar los arbustos a mantener un jardin y a eso me dedico madrugo voy a la residencia y hago este trabajo , asi puedo ayudar a mantener a mi famila, le comente que bueno y esa camiseta de la vino tinto juegas futbol? ella contesto sin dejar de sonrreir no que va me gusta mucho, pero lo mio es el Boxeo esa es mi pasion entreno en la 45 de San Felix, me da risa porque a todas las chamas que me han puesto las he noqueado de una jajajajaj se rie y continua mi sueño es poder comprarle una casa a mi mama se vuelve a reir y me dice la gente se equivoca conmigo lo mio es pegar antes que me vallan a pegar a mi , la felicite le auguré mucha suerte y asi llegue a la parada frente al Orinokia al trabajo motivado. wow!!
29662426_10214768971315240_7772349681628079579_o.jpg

5th. chapter of my short stories in a BTR, what the users say that go by my side every day 7:20 in the morning finally the BTR arrives and we approach the noise of the people, commenting, counting and even gossiping what happens, happened and will happen in their lives, I play the articulated part of the Bus what they call the accordion and there was a girl very similar to Michelle Rodriguez the one of fast and furious, without makeup, but beautiful the brunette, in her backpack she wore a puppy kitten, looked at me and told me what I picked up from the garbage dump where I work gardening, is my pet now, I said gardening what do you mean ?, she laughed and told me from chama learned to cut the grass, to prune the bushes to maintain a garden and I dedicate that early morning I go to the residence and I do this work, so I can help keep my family, I tell you how good and that red wine shirt you play football? she answered without stopping smiling not going that I like a lot, but mine is boxing that is my passion I train at 45 of San Felix, it makes me laugh because all the girls that have put me have knocked them out of a hahahahaha laugh and continue my dream is to buy a house my mom laughs again and tells me people are wrong with me what is mine before they beat me to beat me, I congratulated her auguré good luck and get to the stop in front of Orinokia to motivated work. wow!