Mis cuentos cortos en un BTR (Bus de Tránsito Rápido) por: José Sandoval / My short stories in a BTR (Bus Rapid Transit) By: José Sandoval

in #life6 years ago

Jose Sandoval
27 de marzo a las 10:40 ·
3er. capitulo de mis cuentos cortos en un BTR, lo que dicen los usuarios que van a mi lado todos los días .Hoy en la mañana quede cerca del conductor , este comenzó su dialogo así, estoy cansado de que el transporte este gratis eso es pura política , quiero que empecemos a cobrar ya , así todos entraran por la goma, el que tenga reales se podrá montar el que no se quedara, pero se acabara el caos y sabe que amigo? dejaran de romper las ventanas de las unidades. Se volteo y le formo un rollo a un señor que quería montarse con una bombona de gas disfrazada en un bolso de blue jean , me comento nuevamente la gente si es arrecha , porque no contratan una camioneta los cuadrantes de la comunidad se organizan y traen sus bombonas y las vuelven a llevar, aquí en la unidad no subirán jamas si explota una con todos los pasajeros quien tendrá la culpa? y llegue a mi parada solo le dije gracias y hasta luego.

29064137_10214759301273495_6207362889914784349_o.jpg

Jose Sandoval
March 27 at 10:40 ·
3rd chapter of my short stories in a BTR, what the users say that go to my side every day. Today in the morning I was close to the driver, this began his dialogue like that, I'm tired of the transport is free that's pure politics , I want us to start charging now, so everyone will go through "the rubber band", the one who has reals will be able to ride the one who will not stay, but the chaos will end and he knows that friend? they will stop breaking the windows of the units. He turned andI made a mess to a man who wanted to ride with a gas bottle disguised in a blue jeans bag, I told people is a pain in the ass, because they do not hire a van the quadrants of the community are organized and bring their bottles and take them back, here in the unit will never go up if one exploits with all passengers who will be at fault? and I arrived at my stop, I just said thank you and see you later.