Mis cuento cortos en un BTR (Bus de Transito Rápido) Por: José Sandoval

in #life6 years ago

Jose Sandoval
26 de marzo a las 11:15 ·
Primer capitulo de mis cuentos cortos en un BTR, lo que dicen los usuarios que van a mi lado todos los dias.
Hoy un señor con su camisa gastada donde medio se veia el logo de Sidor, me comenta amigo como le parece me escribio mi hermano desde Estados Unidos, el trabaja en una fabrica de pantalones y me dice, vente vale aqui yo te consigo trabajo, imaginate si unos locos acaban de llegar a Peru en unas bicicletas , no vas a poder tu , vente alla estas pasando trabajo parejo y mireme usted me siento como viejo para irme por esos lares , ahora yo no se que hacer, que piensa usted?
Le Respondí piense si se merece esta calidad de vida, para lo que le queda en este mundo, debería probar que pierdes es como cuando empiezas de cero, pero con aspiraciones a nuevas experiencias, comer bien , vivir y hasta ayudar a los que se quedan aquí . no le parece suficiente razón para darse esa oportunidad? me abraso y me dijo gracias.29594644_10214750045642110_2645626853281999892_n.jpg

Sort:  

WARNING - The message you received from @omarbushra is a CONFIRMED SCAM!
DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!
For more information, read this post: https://steemit.com/steemit/@arcange/virus-infection-threat-reported-searchingmagnified-dot-com
Please consider to upvote this warning if you find my work to protect you and the platform valuable. Your support is welcome!