Frase totalmente cierta [Dedícate a lo que amas y nunca tendrás que trabajar]

in #life6 years ago

Es una frase muy popular, que tiene un significado maravilloso.
Quiero contarles como fui acercándome poco a poco a mi vocación y como empece a trabajar en ello.

Todo comenzó cuando a penas estaba en la primaria o quizá antes... No lo se. Siempre, desde que tengo uso de la razón me encanto dibujar, pasaba la mayor parte de mi tiempo entre colores, lapices y papel. Practicamente se convirtio en una obsecion para mi, en ese entonces tenia una mejor amiga llamada Milagros, yo le llamaba con cariño Milagrito, le encantaba dibujar conmigo eramos inseparables.

Cuando me preguntaban que queria ser de grande siempre Respondia con total seguridad PINTORA. Iban pasando los años, y poco a poco nos fuimos separando, hasta que se mudo a otro estado y nunca supe de ella, en fin Cuando ingrese a la secundaria sin darme cuenta poco a poco iba abandonando mi sueño hasta que llego un punto donde ya no lo recordaba y dibujar se convirtio en una actividad sin importancia.

Cuando termine la secundaria tenia que decidir que camino iba a escoger, el arte no estaba dentro de mis opciones, Asi que me fui por Administracion de empresas turisticas, lo unico que ame de esa carrera fue aprender ingles, el resto no me interesaba, decidi dejarla e irme hacia una rama un poco mas artistica, ingrese a Arquitectura me parecio una carrera muy bonita e interesante pero aun sentia un vacio que no podia llenar. En ese entonces comence a ilustrar, una actividad que me lleno de creatividad, paciencia, y calma.

Conocia a un tatuador, admiraba mucho su trabajo y decidi ahorrar dinero para comprarme mi primera maquina para tatuar, despues de varios meses de esfuerzo pude comprarlo. La emocion que senti al tener la maquina en mis manos es indescriptible, Me senti como Harry Potter cuando toco su varita por primera vez jajaja okey me pase, pero fue algo muy parecido. Practique en Naranjas una y otra vez.

Contacte a un tatuador por internet para que me dictase un curso sobre el manejo de la maquina y esas cosas, fui hasta su tienda y todo perfecto. Fue tanta la buena conexion que sin pensarlo me dejo trabajando en su tienda.

Hoy en dia sigo Tatuando en su tienda, Ilustro y estudio.

En fin, el arte del tatuaje y la ilustracion llenaron esos pequeños vacios. Sigo aprendiendo dia a dia con mucho esfuerzo y dedicacion.

la mejor sensacion del mundo es dedicarte a lo que amas, desvelarte en las noches es un placer y las horas se te pasan volando. les dejo una foto de esta noche trabajando, me gustaria que me apoyes con tu voto y comenta si realmente eres feliz con lo que te encuentras haciendo hoy en dia.DSC04153.JPG

MI MEJOR CONSEJO PARA USTEDES ES QUE SIGAN SUS SUEÑOS Y NUNCA SE DEN POR VENCIDOS PORQUE NUNCA SABES LO QUE TE ESTA ESPERANDO AL CRUZAR LA ESQUINA.

Que pasen una feliz noche.