Evangélicos Mágicos

in #life6 years ago (edited)

Ahora soy evangélico. Mi esposa también es evangélica, para la gloria de Dios.

Cosas extraordinarias nos han pasado en estos tiempos.
Nuestro día a día esta lleno de escenas donde un varón o mujer de Dios coloca su mano sobre una persona y ésta cae inconsciente, o sale danzando y/o hablando en lenguas.

Yo no he recibido de eso. Ni la unción de imponer mano, ni el don de danzar o hablar en lenguas. Vale decir (en el argot de los evangélicos) "no he sido sellado por el espíritu" por lo que no encuentro evidencia de haber recibido tal espíritu.

Pero sí creo en el bautismo con fuego y espíritu santo como lo cuentan los evangélicos. Mantengo mi escepticismo natural porque no creo en todo lo que veo ni en todo lo que escucho. Trato de no ser irreverente criticando todo, porque podría yo estar escupiendo la cara de Dios. Prefiero no emitir juicio y esperar a que Dios trate conmigo.

Por ahí alguien me profetizó que Dios me utilizaría como evangelista. Me dijo: "recibe don de sanidad" y una semana después me dijo: "recibe don de ciencia" (don de ciencia es recibir revelación espiritual sobre cosas que están ocultas al ojo humano)

Lo único malo es que no me dijeron cuándo se iban a manifestar esos dones. En un ayuno de siete días, pedí a Dios confirmación de la profecía y, cuando iba por el cuarto día, una mujer (esposa de un pastor) que me presentaron en una casa, entró en un extraño trance, comenzó a hablar en lenguas y me dijo: "Tú eres un siervo de Dios... No te imaginas cómo Dios te va a usar".
Después de escuchar eso, prefiero no poner en duda lo que me profetizaron, sobre todo porque a nadie le dije lo que pregunté a Dios el día anterior.

Me bauticé en agua, según los usos y costumbres de los evangélicos, el 27 de junio del 2010. Ya prediqué detrás de un púlpito dos veces. Una en mi iglesia y otra en una iglesia hija, en Volcadero de Guanta. Ayer me tocaba predicar otra vez en Volcadero de Guanta pero hubo mucha lluvia y el copastor, que nos acompañaba, recomendó detenernos antes de un túnel que a veces se inunda e impide el paso. Siguió lloviendo... y una hora después desistimos de hacer la visita.

Otra experiencia que me mantiene aquí es una voz que he escuchado ya en tres ocasiones, en medio de la noche. Meses pasaron entre una y otra.

La primera vez escuché: "¿ Qué quieres que yo te dé ?"
y yo contesté: " sabiduría ! "... pero, de inmediato, corregí: "No... Sabiduría no... Quiero paz... para mí y para mi familia "...

Salomón pidió sabiduría. Y se le dijo: "Sabiduría y ciencia te son dadas", pero a mí no me contestaron ni me fue confirmado que recibiría lo que pedí. Pero cierto pasaje bíblico comenzó a aparecérseme de forma recurrente: Daniel 4. Como leía y no hallaba mensaje para mí, traté de verificar si mi biblia estaba partida en ese pasaje y tal vez por eso siempre se abría allí. No encontré nada malo en la biblia, y el pasaje comenzó a aparecerle también en la otra biblia a mi esposa. En el ipod, donde escucho al azar los 1189 capítulos de la biblia Reina Valera-1960, se me aparecía a cada rato Daniel 4. Una vez visité una iglesia en Aragüita y los hermanos estaban visitando otra iglesia. Había allí unas hermanas, y una de ellas al vernos decidió leer un pasaje de la biblia. Y adivinen qué pasaje leyó... Pos sí.... ¡ Daniel 4 ! ¿ Qué está pasando, Dios ? Volví a leer y... como si quitaran un velo de mis ojos, leí: "Paz os sea multiplicada"

La segunda vez escuché: "He ordenado quitar de ti el oprobio"
No sé qué quiere decir esto.

La tercera vez escuché: "Clama a mí y yo te responderé"
Ése es un pasaje bíblico muy conocido. Pero yo lo escuché de viva voz. Me habló varias veces, como entre sueños, pero la última vez fue tan fuerte que me levanté de la cama de un salto y me puse a orar...

[ Tomado de Mi diario: 14 de agosto del 2010 ]

Mira mi Introducemyself

@OriginalWorks

Sort:  

Hermosas tus experiencias. Me ocurrió algo muy parecido, al principio no tuve experiencias, pero después fueron dulces e imborrables. Dios te bendiga.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @amaponian to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!