Buena formula para la felicidad

in #life6 years ago

El baile es una pasión, un sentir, una expresión, una identidad y el momento de aflorar alegría y emociones.
IMG_20180620_234425.jpg
Como tiene sus técnicas y amerita una disciplina, incluso una formación, se considera un arte. Yo particularmente lo disfruto en todo su esplendor, cuando lo veo, cuando lo aprendo y cuando lo practico, además me sirve de actividad física
IMG-20180619-WA0013.jpg
Bailando es posible expresar con el cuerpo, el ritmo y la cadencia de la música, y ninguna otra cosa sobre la tierra reune lo humano y divino tal como lo hace la música
IMG-20170509-WA0015.jpg
Para mi la danza abre el camino para mirarme, para integrarme, para fortalecerme como persona.
Mi consejo cuando me preguntan cuál es el secreto para vivir feliz, tranquilo y reciliente: Baila, lo más que puedas, aunque no sepas hacerlo, baila la música que te guste y con quien quieras y puedas.
IMG-20180517-WA0014.jpg
Un flamenco español para limpiar el alma, un joropo venezolano para alegrarla, un tango argentino para entregarla, un merengue borinqueño para relajarla, una salsa caribeña para que se apasione, un vals para que tome fuerzas, un burles para vivir el erotismo y todos para mirar la belleza del bailarín o la pareja.
IMG-20170117-WA0005.jpg
Apuesto que alguna vez han bailado aunque sea torpemente y lo han disfrutado como nunca, si pueden recordar la experiencia les invito a compartirla!