Que rápido pasa el tiempo!

in #life6 years ago (edited)

Buenas tardes amigos Steemians hoy quiero compartir este post acerca de mi vida, es algo para mi ha sido un cambio muy bonito.

No se si ustedes se interesen realmente en el, porque de verdad es algo que tengo que agradecerle a Dios por la maravilosa y hermosa vida que tengo hasta al momento, creo que principalmente uno debe darles las gracias a Dios por las cosas buenas y malas.

Quiero compartir esta fotos con mi hermano, es el único que tengo y que tendré por el resto de mi vida, hoy que me siento a escribir estas palabras me siento triste, parte de mi corazón esta arrugado por lo mucho que extraño a mi hermano. hoy me nace dedicarle este post porque ya hace 5 meses que mi hermano partió del país donde vivo que es mi amada #Venezuela la verdad que no culpo a nadie por la situacion critica que estamos pasando hoy en dia, tampoco puedo juzgar al presidente por lo que estamos viviendo hoy en dia, porque creo que todos somos seres humanos y todos los seres humanos cometemos errores.

Esta foto que comparto fue en el 2010 ya hace 8 años que era un niño, y no con esto digo que soy un hombre mayor porque realmente soy un adolescente, el significado que tenga 18 años de edad no significa que sea mayor, obviamente en mi país soy mayor de edad pero para mis padres y mi hermano siempre seré el pequeño de la casa.

Como ya les había dicho tengo un solo hermano que cuenta con 23 años de edad que lleva por nombre Ruben David Ruiz Garcia con el siempre he contado, siempre nos hemos mantenido juntos a pesar de que ahorita no estoy con el. yo se que de donde esta siempre esta atento a todo lo que pasa, a todo lo que vivo día a día aquí en Venezuela. yo solo le pido a Dios que nuestro país se acomode para que estemos juntos como la familia que eramos. porque así como el partió hace unos meses, también tengo primos que emprendieron su rumbo a otro país en busca de una comodidad mejor, solo quiero que esta tormenta pase y estemos todos unidos como familia.

De verdad que esto es algo muy doloroso es cosa que yo no se lo deseo a nadie, se que en este momento ustedes no están en mi lugar, o quizás si porque han pasado por esto en algún momento de la vida, nunca me pasaba por la mente en los 18 años de edad que tengo que mi único hermano, el que me enseño muchas cosas durante yo crecia, partiera por la situación que vivimos en día.

También quiero compartir esta foto junto a mis padres y mi hermano, son fotos tomadas ya hace un tiempo atrás, pero son fotos que a mi me llenan de alegría, me llenan de emoción, son fotos que me dicen que sea fuerte y guerrero para luchar por lo que de verdad merecemos tener en esta vida y en este mundo al que Dios nos mando con mucho cariño y amor.

Sin mas nada me despido amigos y que Dios lo bendiga siempre en cada paso que den!