Cumpleaños del Amor de Mi Vida <3

in #life6 years ago

Feliz Ombligo de Semana para Todos!



Hoy quiero compartir con ustedes un momento muy personal y muy valioso, El Cumpleaños de mi Madre..

Esta demás decir que para mi ella es la MEJOR MAMA de todas, una mujer luchadora y fuerte, que aunque la vida a veces no ha sido muy justa con ella, siempre ha estado allí para mis hermanos y para mi!

Cada momento difícil, cada tropiezo la hacen mas fuerte, mas valiente, una mujer llena de mucha sabiduría que siempre la frase indicada, que me da ese sentimiento de calma, me hace sentir que aunque el mundo se este cayendo alrededor si esta allí, si la veo reír, nada es imposible! Nada es difícil de sobrellevar!

Para nadie es un secreto la difícil situación que vivimos en mi país (Venezuela), pero aun así por una madre se hace cualquier cosa, cualquier esfuerzo es insignificante para retribuirles tanta entrega y sacrificios hacia nosotros sus hijos

Por eso mis hermanos y yo decidimos hacer de su día algo distinto, por lo que planeamos hacer unas hamburguesas (de lo cual no tome fotos, pero les aseguro que quedaron muy buenas), para cenar, hicimos un quesillo (que es un postre muy parecido al Flan hecho a base de huevo, leche condensada, leche liquida, azúcar y si lo desean un toque de ron o el licor de su preferencia) y una torta de piña, para cantar cumpleaños..

Pasamos un día muy agradable junto con mi novio, y lo mas importante es que mi mama ella lucia feliz que era nuestra intención!

Gracias por leer, el apoyo y sus upvotes!

Espero sus comentarios!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by .Andrea from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.