cual es tu seleccion favorita para este mundial rusia 2018

in #life6 years ago

ya falta pocos dias para el mundial rusia 2018 un evento que sin duda alguna es el mejor a nivel deportivo como nacional. el tan solo el echo de que todas las personas se reunan a ver un partido es algo unico digno de admirar.

World-Cup-Featured-Image-e1510058181699.jpg

para mi la seleccion triunfadora de este mundial sera: alemania ! la sigo desde hace mucho y me encanta su juego colectivo y su frialdad en los partidos, ni se inmutan a ninguna circunstancia o situacion.

y para ti cual es tu seleccion candidata al mundial y porque ?

Sort:  

Mi apoyo siempre ha sido a mis países hermanos de latinoamérica. Desde que tengo uso de razón siempre le he ido a Argentina, esta vez mantengo mi apoyo con la alviceleste, pero no puedo negar que también me sentiría contento si gana Colombia.


Ahora bien amigo, saliéndonos un poco del tema mundialista, voy a aprovechar de darte un consejo que te ayudará para que te encamines hacia el éxito en steemit.

Es imprescindible saber que en steemit debemos plasmar la fuente de todo material que usemos para nuestros post y que no sea de nuestra propiedad, ya que si no lo hacemos, eso estará mal visto por la comunidad y puede considerarse un abuso. En este caso, la fuente de tu imagen es de dudosa procedencia, es decir, no sabría quién fue realmente el creador de la misma, un ejemplo de su fuente podría estar aquí.

De ante mano quiero que comprendas que la intención es contribuir con la educación para le buen desempeño de los usuarios dentro de la maravillosa red de steemit, en relación a ello, te voy a dejar las siguientes guías del proyecto Lince donde te podrás informar sobre los tipos de abuso existentes en la red y de esa manera evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Congratulations @awpmaster! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Quarter Finals - Day 2


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!