¡Cuando un amigo se va!

in #life6 years ago

Hola stemians!

Generalmente escribimos sobre muchas cosas en este espacio tan grande pero tan pequeño a la vez. Sin duda alguna muchos hacemos referencias a nuestras amistades como una familia mas, esa que elegimos, con las cuales compartimos momentos de llantos, risas, emociones, complicidades, entre otras cosas; por otra parte, también vivimos la amistad cuando un amigo se nos va, sea del país, de un trabajo o de este mundo; por ende quiero compartir mi experiencia de esta semana.

Ayer! para ser mas especifica, me entere de la partida de una buena amiga, a quien no veía desde hace tiempo y aunque en su momento compartimos mucho, imagínense desde el colegio hasta mucho después cuando salimos de bachillerato, siendo ya unas profesionales cada una en su área, tendimos alejarnos por factores externos a nuestras voluntades.

Bueno el asunto es, que entre nuestras ocupaciones, ajetreos diarios, y un sinfín de responsabilidades; olvidamos a personas que no están en nuestro entorno constantemente; sin embargo, cuando las vemos, no las encontramos, o tenemos contacto con ellos así sea por teléfono, facebook o instagram, resulta que solemos ser las mismas personas de antes, aquellas que se unieron en una amistad de niñas. Por eso, este post es para mi amiga Yaniré Sarcos, quien en vida fue una mujer jovial, alocada pero centrada en muchos objetivos y sobretodo una buena compañera y quien nos dejó de manera sorpresiva.

28055937_1804246466313570_5335660791389854119_n.jpg
Descansa en paz mi amiga.

251215_2053775860763_3411841_n.jpg

Les invito a visitar, escribir o saludar a esos amigos que tienen tiempo que no ven o no saben de ellos. Uno nunca sabe cuando van a partir o cuando nosotros no estemos.

Hasta pronto comunidad Steemit...

Sort:  

Es verdad justamente en estos dias pensaba sobre eso, pero lamentablemente los ajetreos diarios nos consumen mucha vida y nos impiden vivir, pero voy a seguir tu consejo y vou a ver esas grandes amistades del ayer.

Así es amigo. Nos afanamos en las ocupaciones diarias y olvidamos los pequeños detalles que la vida nos da.

Te sigo. Saludos.

oye que fuerte, los grandes amigos nunca se olvidan....!!!