The story behind the video (+bloopers) of my participation in the Steem Fest 3 giveaway / La historia detrás del video (+ bloopers) de mi participación en el sorteo del steem fest 3

in #life6 years ago (edited)


Hi Dear Steemians

Some of you will already know that one of my aspirations is to be YouTuber, perhaps few of those who are reading because it is one of discord's best kept secrets and I think I've only said it twice live, how did this idea come about? It is another post's theme of launching as Dtuber and YouTuber, however and inadvertently I have already done 2 videos talking (which is difficult to do on camera, I feel more comfortable playing or singing) but I had to talk to participate in the @anomadsoul, @openmic y @blocktrades contest to win a ticket and stay for the Steem Fest 3 in Krakow, Poland.

So I had to record talking without much preparation and reluctantly because apart I had to speak in English and believe I do not master conversational English, combined with my little enthusiasm to talk on video, this has been a challenge for me in excess Risky and difficult. But you know what? After recording it I feel that I have a great way ahead as YouTuber without having officially started.

The fact is that I knew I was going to participate at a disadvantage with all the other English speaking contestants so I managed to make a very entertaining video as my personality, creative and fun, to be at your level without having to speak excellent English , you know one thing compensates the other, plus I feel that all I have to add my original touch and so I made this video for segments recorded in different locations very striking of the city, this also to entertain and not fall into boredom as I speak.

I started filming on the bridge Libertador de Táriba a bridge that was built at the beginning of the XX Singo by the Eiffel Company, the same one that built the Eiffel Tower of Paris, is said to be the longest and most elegant hanging bridge in the world. Imagine now because I chose it as a location, guess, was the most European I got near my city, this bridge is too beautiful and inspiring.

WhatsApp Image 2018-09-22 at 3.16.00 PM.jpeg

Then we grabbed the night and interned in Táriba I wanted to visit a church that is seen from the bridge Libertador the cathedral of Táriba, very famous for its enlightenment and its imposing beauty, we were there in the company of the police the two segments of recording , then downloaded my cell phone (the super camcorder) and had to stop the recording.

Advanced the night was hard to find a beautiful open place that will show the city so I thought of a shopping center on the lookout in a night place from where you see much of the city, I recorded in 2 different viewpoints, both very beautiful night places with good Music, though in one of them the volume of music played me against.

WhatsApp Image 2018-09-22 at 12.29.28 AM.jpeg

The next day was walking bike had already edited the video but felt that something was missing, that something was a touch of madness, my special touch, but was going to become very boring, let listening to me speaking English is still not of the most entertaining things that a Person can do to hang out, but, to show you parts of my daily routine speaking English yes I could be, so I grabbed my bike and went for a walk with the cel, I always leave it at home but this time it was a special occasion so I impregnated the blessings of Christ before leaving at home so that to take care of my integrity and my belongings and did my daily bike ride my integrity and my belongings and did my daily bike ride.

I confess that the hardest thing done in the last days is to ride a bike, speak English and record at the same time I was my producer and editor in all the video, not easy task but now adds another ride on two wheels while speaking in another language and have city Or I do not drop the cel, in the end I had 17 attempts for a single shot, and when I saw it again at night and I was to return home, not without first record a video on my way back in the night on the street of the city (this was the most daring thing I did).

At the end of the video in the bloopers seems to have fallen but false alarm almost fell but I could put the foot and stand by the bike, God blessed me and I could get healthy and save my house with all the intact belongings I showed myself that I could do things I never thought to do before and I achieved a very entertaining video, I feel that even though I do not win the contest at this time (something that is not known yet) I won many things more like, learning, experience, memories and the most important thing is that I had fun as never, I hope you can notice, at least watching the bloopers at the end can entertain as much as I.


I hope you can enjoy it and if you liked do not hesitate to leave me a comment on the link to my entry in the contest in response to my comment → https://steemit.com/openmic/@betamusic/re-anomadsoul-blocktrades-openmic-steem-fest-giveaway-part-2-20180920t035632362z
Thank you very much for your support and a big hug to all!


Versión en Español

Algunos de ustedes ya sabrán que una de mis aspiraciones es ser youtuber, tal vez pocos de los que están leyendo porque es uno de los secretos mejor guardados de discord y creo que sólo lo he dicho 2 veces en vivo, ¿cómo surgió esta idea? es tema de otro post el de lanzamiento como dtuber y youtuber, sin embargo y sin querer ya he hecho 2 videos hablando (cosa que me es difícil hacer en cámara, me siento más cómoda tocando o cantando) pero he tenido que hablar para participar en el concurso de @anomadsoul, @openmic y @blocktrades para ganar un ticket y estadía para el steem fest 3 en Cracovia, Polonia.

Así que tuve grabar hablando sin mucha preparación previa y a regañadientes porque aparte he tenido que hablar en inglés y creanme que no domino el inglés conversacional, combinado con mi poco entusiasmo a hablar en video, esto ha sido todo un reto para mí en demasía arriesgado y difícil. ¿Pero saben que? después de grabarlo siento que llevo gran camino adelantado como youtuber sin haber comenzado oficialmente.

El hecho es que sabía que iba a participar en desventaja con todos los demás concursantes de habla inglesa así que me las ingenié para hacer un video muy entretenido como mi personalidad, creativo y divertido, para que esté a su nivel sin tener que hablar excelente el inglés, ya saben una cosa compensa a la otra, además yo siento que a todo debo agregar mi toque original y así que hice este video por segmentos grabados en diferentes locaciones muy llamativas de la ciudad, esto también para que se entretengan y no caigan en el aburrimiento mientras hablo.

Comencé grabando en el puente Libertador de Táriba un puente que fué construido a prinicipios del singlo XX por la empresa Eiffel, la misma que construyó la torre Eiffel de París, se dice que es el puente colgante más largo y elegante del mundo. Imaginaran ahora porque lo escogí como locación, adivinan, fué lo más europeo que conseguí cerca de mi ciudad, este puente es demasiado bello e inspirador.

WhatsApp Image 2018-09-22 at 3.16.00 PM.jpeg

Luego nos agarró la noche y nos internamos en Táriba quise visitar una iglesia que se ve desde el puente Libertador la catedral de táriba, muy famosa por su iluminación y su belleza imponente, estuvimos ahí en compañía de la policía los dos segmentos de grabación, luego se descargó mi celular (la super cámara filmadora) y tuvimos que detener la grabación.

Avanzada la noche era difícil encontrar un lugar bello abierto que mostrará la ciudad así que pensé en un centro comercial en el mirador en un lugar nocturno desde donde se vé gran parte de la ciudad, grabé en 2 miradores diferentes, ambos lugares nocturnos muy bellos con buena música, aunque en uno de ellos el volumen de la música me jugó en contra.

WhatsApp Image 2018-09-22 at 12.29.28 AM.jpeg

Al día siguiente estaba andando bicicleta ya había editado el video pero sentía que le faltaba algo, ese algo era un toque de locura, mi toque especial, sino se iba a tornar muy aburrido, aceptémoslo escucharme a mí hablando inglés aún no es de las cosas más entretenidas que una persona puede hacer para pasar el rato, pero, mostrarles partes de mi rutina diaria hablando inglés sí lo podía ser, así que agarré mi bicicleta y me fuí a pasear con el cel, siempre lo dejo en casa pero esta vez era una ocasión especial así que me impregne de las bendiciones de Cristo antes de salir en casa para que guardara mi integridad y mis pertenencias e hice mi recorrido diario en Bicicleta.

Confieso que lo más dificil que hecho en los últimos días es andar
bicicleta, hablar en inglés y grabarme al mismo tiempo yo fuí mi productora y editora en todo el video, tarea nada fácil pero ahora se le suma otra andar en dos ruedas mientras hablo en otro idioma y tener cuidado que no se me caiga el cel, al final tuve 17 intentos para una sola toma, ya cuando ví volvió a hacerse de noche y yo debía regresar a casa, no sin antes grabar un video en mi camino de regreso en la noche por las calles de la ciudad (esto fué lo más osado que hice).

Al final del video en los bloopers parece que hubiera caído pero falsa alarma casi me caigo pero pude poner el pie y quedar parada junto a la bici, Dios me bendijo y pude llegar sana y salva a mi casa con todas la pertenencias intactas me demostré a mí misma que pude hacer cosas que nunca pensé hacer antes y logré un video muy entretenido, siento que a pesar de que no gane el concurso en estos momentos (algo que no se sabe aún) gané muchas cosas más como, aprendizaje, experiencia, recuerdos y lo más importante es que me divertí como nunca, espero lo puedan notar, al menos en viendo los bloopers al final podrán entretenerse tanto como yo.


Espero que puedan disfrutarlo y si les ha gustado no duden en ir a dejarme un comentario en el enlace a mi entrada en el concurso como respuesta a mi comentario https://steemit.com/openmic/@betamusic/re-anomadsoul-blocktrades-openmic-steem-fest-giveaway-part-2-20180920t035632362z muchas gracias por su apoyo y un gran abrazo a todos!


Thanks for your attention!


betamusic

Sort:  

Heey paisana, saludos desde La Ermita, veo que estuviste en Vita Nova si no me equivoco, muy bonito lugar, no he podido ver tu video completo carga muy lento, elegiste lugares muy representativos para grabar, excelente, te deseo mucho éxito. Poder gocho. Saludos

"Venezolana llévame en tu bicicleta" te cantaría shakira, fue un bonito vídeo, no sabía la historia de ese puente en el que grabaste que sorpresa... un gran trabajo, lleno de esfuerzo y dedicación, eso siempre se recompensa. Saludos.

Muy interesante

Holaaa amiga @betamusic, disfruté mucho el video, los cambios de ambiente y el movimiento lo hicieron fresco y divertido, tal como lo planeaste. También soy súper tímida para las cámaras, hace poco intenté grabar uno para un concurso de @votovzla, y eso que sólo éramos mi celular y yo, cuando activaba la cámara decía la primera oración y me quedaba en blanco, no fui tan valiente como tú y me rendí. Así que te felicito, porque ¡lo looooograste! y te quedo genial (aparte en inglés y con bicicleta, o sea...jajaja).
Un gran abrazo.