Versos.

in #life6 years ago

original.jpg

Eres libre de alejarte de mi vida, también eres libre de volver a ella o no volver si así lo deseas, tanto como eres libre de entrar en la vida de alguien mas y ser mas feliz o quizá muy infeliz. Y tal vez entonces sientas que no amas tanto esa libertad como pensabas. Eres libre de olvidar nuestras charlas nocturnas que siempre duraron horas incluso noches enteras, así como eres libre de guardarlas en una parte especial de tus pensamientos y no olvidaras jamas. Probablemente habrá noches en que recordaras la tranquilidad y el calor de mi cama, y entonces tal vez, solo tal vez, te des cuenta que en ninguna cama habías gemido tanto como en la mía, pero da igual porque ahora eres libre de gemirle a alguien mas, así como yo soy libre de escuchar otros gemidos. Eres libre de soltar tu cabello para que otro lo jale y te muerda el cuello mientras te hace el amor, y eres libre de extrañar la forma en que yo te hacia el amor. También eres libre de tomarte fotos con alguien mas, así como eres libre de compararlas con las nuestras y darte cuenta que las nuestras siempre serán mucho mejores. Eres libre de ya no mandarme mensajes todos los días como lo eres de extrañar todo lo que nos escribíamos. Y eres libre de que alguien mas provoque tu risa así como eres libre de volver a querer reír conmigo, porque ninguna risa era mas hermosa que la que yo te provocaba. Y ambos somos libres de extrañarnos como nunca, así como somos libres de fingir que no nos extrañamos nada. sin embargo ya no

Eres libre de alejarte de mi vida, también eres libre de volver a ella o no volver si así lo deseas, tanto como eres libre de entrar en la vida de alguien mas y ser mas feliz o quizá muy infeliz. Y tal vez entonces sientas que no amas tanto esa libertad como pensabas. Eres libre de olvidar nuestras charlas nocturnas que siempre duraron horas incluso noches enteras, así como eres libre de guardarlas en una parte especial de tus pensamientos y no olvidaras jamas. Probablemente habrá noches en que recordaras la tranquilidad y el calor de mi cama, y entonces tal vez, solo tal vez, te des cuenta que en ninguna cama habías gemido tanto como en la mía, pero da igual porque ahora eres libre de gemile a alguien mas, así como yo soy libre de escuchar otros gemidos. Eres libre de soltar tu cabello para que otro lo jale y te muerda el cuello mientras te hace el amor, y eres libre de extrañar la forma en que yo te hacia el amor. También eres libre de tomarte fotos con alguien mas, así como eres libre de compararlas con las nuestras y darte cuenta que las nuestras siempre serán mucho mejores. Eres libre de ya no mandarme mensajes todos los días como lo eres de extrañar todo lo que nos escribíamos. Y eres libre de que alguien mas provoque tu risa así como eres libre de volver a querer reír conmigo, porque ninguna risa era mas hermosa que la que yo te provocaba. Y ambos somos libres de extrañarnos como nunca, así como somos libres de fingir que no nos extrañamos nada.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.tumblr.com/search/textos%20mexicanos

Hello, thank you very much for your support, I will go through there!!