UN ATARDECER EN UN LUGAR DE LA AMÉRICA DEL SUR

in #life6 years ago (edited)


Siento la brisa que acaricia mi piel,
percibo tu presencia,¡Oh Creador!.
Siento una quietud, un sosiego,
y en medio de tal relax observo las aves que se dejan elevar
por la corriente de aire,
recreándose, con sus alas tendidas, dejándose desplazar sin el mayor esfuerzo, y…
las ramas de los árboles al compás de su soplar se mecen
en satisfacción por tan deleitable frescura,
mientras paulatinamente el sol se oculta
hasta que en pocos minutos comienza a anochecer,
y me imagino un amanecer en otro confín de la tierra-en otro continente-
debido al movimiento de rotación de esta inmensa esfera donde tú también habitas; y así, el ciclo de la vida se repite,dejándome enseñanzas muy profundas
y no obstante, honda huella en la conciencia e interrogantes que jamás terminan de hacerse presentes;
y en este meditar, busco en lo más remoto de mi ser
ese verdadero palpitar
donde un sinfín de adormecidas respuestas
archivadas allí en mis genes desde mis ancestros
y en lo profundo de mi sub-conciencia, vibran.

                                                                 
Autoría propia

FUENTE