Saludos a todos, quiero compartirle una labor que he estado haciendo desde el año pasado junto a mi madre y algunos familiares. Actualmente mi país se encuentra sumergido en una gran crisis que ha afectado a todo el país, pero los más afectados son las clases más vulnerables que actualmente se encuentran en situación de calle.
En medio de las protestas en el 2017 se agudizo el problema de calle de muchas familias y sobre todos de niños y jóvenes, cada vez eran más los jóvenes en la calle comiendo de la basura. Vemos a diario imágenes desgarradoras como esta todos los días y cada día son más los que están buscando en la basura. Entre tanto caos empecé a hacer comidas para donarle a las personas que estaban comiendo en la basura.
fotografia de el carabobeño
En la primera oportunidad pudimos hacer 11 raciones de comida, estuve pensando en cómo me sentiría en su lugar y así empecé a escribirles mensajes en las tapas de las raciones de comida, mensajes de esperanza y también dibujarles sonrisas y caritas en las tapas en las raciones de los niños.
Y así fue como empezó, poco a poco mi familia se empezó a sumar a la iniciativa y a colaborar con envases plásticos y algunos alimentos.
La última oportunidad repartimos 60 raciones de comida, lamentablemente siempre quedan manos vacías, pero hemos visto otras personas sumarse y repartir comida.
Me despido con estas frases que me han dejado huella en mí.
“A menos que alguien como tú no se interese realmente en algo las cosas nunca van a cambiar jamás” Dr. Seuss
“no podemos cambiar el mundo pero si podemos empezar a cambiarlo” Alejandro Jodrowsky
Gracias por leerme, espero seguir compartiendo contigo esta iniciativa.