Incertidumbre

in #life6 years ago

Venezuela es un pais hermoso con muchas personas buenas y trabajadoras, lamentablemente esta siendo gobernada por un grupo de malas personas quienes son minoria. Tengo 23 años y solo he vivido la dichosa "Revolucion" hecho que me lleva a pensar: que rica y prospera era Venezuela que ya lleva casi 20 años gobernada por estas personas y el colapso total esta ocurriendo es en este momento.

  Mi incertidumbre viene asociada al hecho que me acabo de graduar y me siento sin un horizonte claro, no se si este sentimiento sea normal en alguien que acaba de culminar sus estudios o si es debido y amplificado por la situacion del pais. Les cuento no quisiera irme de Venezuela pero la dichosa revolucion te cerca las posibilidades de surgir, el area de la construccion se encuentra en decadecia  las pocas oportinidades de trabajo puedas conseguir son mal pagados, lo que lleva a desenvolverse en otros ambitos laborales y no para el cual te formaste academicamente.

  Particularmente, esta situacion me causa mucha inseguridad respecto a mis decisiones para mi futuro ya que, no se si aceptar un trabajo en mi area percibiendo un sueldo que no alcance para nada solo con la intencion de ganar experiencia o emprender un negocio totalmente alejado del area de mi carrera o irme del pais o quizas una mezcla entre las opciones.

  Creo que muchos jovenes Venezolanos se encontraran con este mismo conflicto mental y emocional, es dificil vivir en un pais donde no existen oportunidades ni calidad de vida pero del cual no te quisieras ir.

#SOSVenezuela #Vzla #Life #Spanish #Castellano

Sort:  

Congratulations @carmen.flores! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!