trágate tus lágrimas

in #life6 years ago
![lagrima.jpg]()


 Les ha pasado que están pasando por un mal momento y lo único que desean es gritar, romper cosas, golpear algo y luego llorar?🤔🤔

A mi también!!😀

y mucho de hecho... Pero es eso bueno? querer hacer estas cosas? No tengo idea!!🤷🏻

Soy una persona muy sensible, y siempre se han burlado de mi por eso, porque  cualquier cosa que me dicen me hace llorar [casi cualquier cosa]😓😩🙈

Creo que la gente (familia y amigos) piensa que me gusta hacerlo, que es mi hobbie o mi extraña obsesión (ahh ese programa es muy bueno) y nooooo... lo odio!! ODIO SER SENSIBLE...me canso a mi misma... 🤦🏻🙅🏻🙅🏻

Es peor cuando tengo tiempo acumulando lo que sucede, tragándome mis palabras y lo que siento para luego estallar como una bomba de tiempo... y muchas veces lo hago porque prefiero obviar lo que me pasa solo para no tener que derramar ni una lagrimita...

Mi manera de desahogarme es esa, no grito, no rompo cosas y no golpeo las paredes... Solo lloro, así que, si alguien que conoces está pasando por algún mal momento y quiere llorar, déjala, es una especie de válvula de alivio para el corazón..

Pero si ya no para de llorarr por el asunto, a cada instante, dale un par de buenas cachetadas, porque quizá solo necesite un pequeño reinicio 🤗