ESTA SOY YO...

in #life6 years ago (edited)

     Mi nombre es Claudia Alvarado, nací en Maracaibo, Estado Zulia, Maracucha, amante de la Chinita y el patacón. En ocasiones se hace difícil expresa las cualidades que puede tener un tercero al que vemos con una óptica, y en un entorno totalmente ajeno, diferente es hablar en un sentido propio, ahí se complica; hacer una retrospectiva propia es más compleja de lo que parece.  

    Soy Abogado, una carrera compleja y apasionante, con una motivación de justicia que en ocasiones se hace difícil explicar, me gradué muy joven y esa inexperiencia con una carrera tan competitiva donde se entendía que a más “viejo el profesional más experiencia se tiene”, hizo que me dedicara a otras áreas diferentes a la motivación inicial para estudiar el apasionante mundo del derecho. 

   También estudie en Gerencia Tributaria, con el afán de abrirme campo en este mundo tan competitivo del área jurídica, realice un Doctorado en Ciencias Política, siempre motivada a esa necesidad de ayuda social que he tenido y aportar un granito de arena en este mundo jurídico. 

   Mi carrera me llevo a el área más hermosa que puede experimentar una persona, “La enseñanza”, soy educadora a nivel universitario, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en una prestigiosa institución de la ciudad donde vivo Maracaibo. Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, la “URBE” de Maracaibo, como la conoces nosotros los marabinos. Ser docente, es lo mejor que me ha pasado, no solo porque me ha permitido desarrollarme como profesional, sino por la posibilidad de conocer y aprender de mis maravillosos alumnos, que todos los días dejan una huella imborrable. La universidad es mundo, que te nutre, te llena, te fortalece, te enseña todos los días y te brinda la oportunidad del conocimiento, la oportunidad de poder dejar un pequeño aporte de tus conocimientos en tus alumnos es una experiencia inolvidable.     

Claudia..

Sort:  

Welcome to Steem Community @cmalvarado2710! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenida @cmalvarado2710 estamos a la orden amiga

Bienvenida a la comunidad Steemit!

Bienvenida deberías de aparecer con un cartelito que diga steemit, tu usuario y cuando entraste. Las publicaciones qué tienen imágenes y fotos son muy vistosas @cmalvarado2710.

gracias por tu comentario... soy nueva en esto y cualquier ayuda me viene de maravilla

welcome! Looking forward to read more from you :)

Hola Claudia bienvenida.
Te voy a dar un pequeño dato: cuando publiques un articulo colocas la etiqueta principal "spanish" (si es en español como este caso) aunque tambien sirve "cervantes". Esto te hara mas visible para los hispano-hablantes. Saludos paisana!

hola cinefilo gracias por tu comentario, la verdad que se hace difícil el comienzo, lo bueno es que me encanta escribir... mil gracias

Welcome here on steemit. Hope you enjoy it! If you love movies, especially drama/fantasy/action, feel free to follow me and check out my blog :) Best wishes, Sveto.

Loading...

Bienvenida!