Le llamamos vida, ¿pero realmente la vivimos?

in #life6 years ago (edited)

  Me gustaría cambiar el mundo de una y mil maneras pero la realidad es que no lo hago, por más que en mi cabeza diga que si lo estoy haciendo no es así, somos como robots muchas veces actuamos de manera automática sin pensar las consecuencias a la larga de lo que hacemos, tenemos una sola vida y no hay que desaprovecharla ni estudiando algo que no te guste ni haciendo algo que te perjudique en cualquier aspecto, la cuestión es disfrutar, sanamente pero disfrutar.  

"La chorizada", Una noche al año en el mes de diciembre lo hacen en Binefar-España, reparten todo tipo de carnes y embutidos, hay fogatas donde las personas se los pueden hacer al gusto.

  Ver a otra persona reír mientras no sabes lo que pasa en su interior es donde te das cuenta que muchas veces tú haces lo mismo sabiendo que tienes muchas cosas en mente que por mucho que no quieras hacen que tu cabeza este en otro lado, y tu cuerpo caminando sin razón alguna para una entrevista de trabajo que para nada llama tu interés pero como lo dice la expresión “es lo que hay”

  

Lola, amiga fiel.

  El conformismo es un hábito que para nada atrae lo bueno, al contrario te estanca con lo que tienes y donde estés de esta manera no conseguirás las cosas que te has propuesto si en algún momento lo haz echo, no pienses dos veces en darle un abrazo a esa persona que quiere o amas donde el orgullo te hace dudarlo pero no lo oigas, la vida da muchas vueltas donde estamos en caminos distintos cada día. Cada segundo, minuto y hora no la recuperaremos y es lo más valioso que tiene cada persona donde el dinero no lo compra si no que nos compran el tiempo con dinero.  

Atardecer, me gusto lo capture y bueno aqui el resultado C:

  Esto lo veo como un escrito donde me deje llevar y escribí muchas cosas que se me venían a la mente, que puede con alguno de estos párrafos alguno de ustedes se sientan identificados y el simple hecho de que nuevamente te lo recuerden me hace saber que en algún momento las cosas que no van bien en tu vida las cambias o le des un giro a la manera que la quieres tener.