El Príncipe azul...

in #life6 years ago (edited)

Todas las mujeres esperamos con ansias la llegada de ese Príncipe Azul... Muchas veces resulta que el príncipe es mas gris que otra cosa, tal vez negro y oscuro, tal vez amarillo como un sol brillante o quien quita, tal vez ese príncipe es mas Rosa de lo que imaginábamos...

En mi caso particular no me quejo, pues Dios puso en mi camino a un excelente hombre, amigo, esposo y ahora padre de mis dos criaturas.

En fin, me desvié del tema, pues todo lo que quería mostrar es que no existe príncipe mas soñado que nuestros propios hijos (las mamás de varones como yo saben a que me refiero), yo soy afortunada de tener dos, me besan, abrazan y aparte me llaman MAMÁ!

Aquí les dejo una foto del menor de ellos (mi Thadeo), quien no se derrite ante un encanto como este!

22687979_10215154858283723_4865897915127724421_n.jpg