A weekend in Chicago! (ENGLISH/ESPAÑOL)

in #life6 years ago

Hello friends, after a long time without writing today I come to tell you that last weekend I was in Chicago and in Mexico the weather is already hot then when I got there I started to feel that my fingers were going to fall. And that I did not want to take a shower hahaha

The city is beautiful, but WTF with the wind? It seemed that I was going to go flying. So with the cold weather plus the wind I did not want to get out of my bed at all.

I went to nutella coffee and it has been the most delicious thing in the world, imagine with the tremendous cold a coffee and a crepe were pure happiness! The place is beautifully decorated and the people who work there are very friendly

Then I went to hooters for some delicious 911 shrimp and my friends told the waitresses that it was my birthday so they sang to me and they made me dance like a chicken haha ​​it was very painful but I had a lot of fun.

The most painful thing was the day that I decided to go for a walk by the lake at night, since at night it is much colder and next to the lake it feels 100 times more intense, but I really wanted to go for a walk and I didn't mind not being able to feel my face, I did it.

then I wanted to take a picture with a rude sign next to the Trump building but I felt sorry because there were many people walking so I just toke this one.

And well... I had a lot of fun, but more than anything I ate a LOT! D: so now that I'm back I have to start exercising.

And you? What did you do on the weekend!
Much love D.

ESPAÑOL

Hola amigos, después de mucho tiempo sin escribir hoy vengo a contarles que el fín de semana pasado estuve en Chicago y en México el clima ya está caliente entonces en cuanto llegué allá empecé a sentir que mis dedos se iban a caer, que mis mocos se congelaban y que no quería bañarme jajaja

28741285_1855888757776532_99828621_n.jpg

La ciudad es hermosisima, pero que con el viento? Parecía que me iba a ir volando, con el frío que hacía más el viento no me daban ganas de salir de mi cama para nada!

34440465190_1f3f77db3e_h.0.jpg

Fui al café de nutella y ha sido lo más delicioso del mundo, imaginense con el frío tremendo un café y una crepa fueron felicidad pura! El lugar está decorado muy bonito y la gente que trabaja ahí son muy amables

buffalo-shrimp.jpg

Después fui a hooters por unos deliciosos camarones 911 y mis amigos les dijeron a las meseras que era mi cumpleaños entonces me cantaron y me hicieron bailar como un pollo haha fue muy penoso pero me divertí muchísimo.

28537499_1855888814443193_619808386_n.jpg

Lo más doloroso fue el día que se me ocurrió ir a pasear por el lago de noche, puesto que de noche hace muchísimo más frío y junto al lago se siente 100 veces más intenso, pero tenía muchas ganas de pasear y no me importó no poder sentir mi cara, quería tomar una foto con una seña grosera junto al edificio de Trump pero me dio pena porque había mucha gente paseando entonces sólo tome esta.

17974869_1855889474443127_773353573_n.jpg

Y pues nada, me divertí muchísimo, pero más que nada COMÍ MUCHÍSIMO!!! D: así que ahora que regresé ya me tengo que poner a hacer ejercicio.

Y ustedes? Que hicieron el fín de semana!
Mucho amor D.

Sort:  

I congratulate you with the women's day and I wish you the best, thanks for your hard work, keep steeming on. I included you in this post to support ''the feminine energy in steemit'', because I think it's very important for the whole community. ☺

Thanks! :) this means a lot to me. thank you for appreciating the work of the woman.

Luce interesante la ciudad de Chicago está en mi lista de ciudades por visitar en USA. Cuando estuve en Vermont quise visitar Boston pero la gran cantidad de actividades que teníamos y el tiempo no nos permitió conocer esa ciudad que también es una de las metrópolis que deseo conocer, así como algunas otras ciudades en tierras norteamericanas. Ese rio que hay en Chicago creo que hay unos pequeños barcos con los cuales se puede navegar y hacer un recorrido, sería un viaje bastante atractivo pero creo que mejor en época primaveral o en verano porque el frio en estos momentos congelaría el poder disfrutar la travesía.

Si, fijate que la ciudad es muy muy bonita, sin embargo el clima no ayuda en naaaada, entonces si te recomiendo ir en verano, aunque el calor en época de verano también está muy intenso jaja tu de donde eres?