HABLANDO DE OBJETOS ANTIGUOS OH LO QUE YO TENGO .

in #life7 years ago

" HOLA ; ,  FAMILIA STEEMIT  "  . 

Como estan por ahi ? . . Bueno hoy este dia quiero compartir algo de lo que yo hago en m i vida ! .. siempre me gusta ir a las tiendas usadas y comprar cosas biejas ya usadas . , por alguna razon me facina hacerlo . pero no boy todos los dias tampoco . solo lo hago una vez en cuando . ya sea para los dias de fiestas oh antes de mi cumpleanos oh dependiendo como esta mi sentido de HUMOR !... y ,  si  ,  me siento muy estresada , es ;  donde yo boy  , y salgo .. , para distraerme y asi buelvo a la normalidad . 

Ahora  ;  y ,  tu ? .. ,  que haces cuando tu te sientes triste ? ... y se que es eso ..  pero seguimos adelante apesar de todo . Te quiero decir algo de una muneca que yo encontre hace ya 20 anos . a un hombre y mejor dicho , < me la REGALO > . a mi y dise el . mira estoy mobiendo algunas cosas . que yo quiero desacerme de ellas las quieres .. ?  yo lo veo insegura si si  ; oh , no !... . mmm , dije , a el . y lo vi a los ojos y respondo es mucho le digo y el me ve a los ojos y dise no ! yo tengo algo . y no se si te va a gustar  ; saco un caracol grande pintado . muy lindo . y dise esto que ves aca en esta concha es pintado por mi hijo .  y ,  yo . respondi waw . que talento impresionante . soy yo ! ,  no puedo hacerlo . waw muchisimas Gracias y dise no es nada mi hija nada . y despues me ensena una muneca porcelana .  y me dise ; la cabeza se rompio y yo la arregle . con pegamento . pero se sostiene . me dise te la regalare a ti . waw , le dije a el muchisimas gracias le digo . el es un aciano de 75 anos de edad ! . y fue asi que hasta la fecha yo tengo esta muneca de porcelana chicas y chicos mi primera muneca en toda mi vida y donde ella va yo voy y hasta la fecha no se ah quebrado , y ; ,  esta como el abuelito anciano me la regalo .. . pues esta muneca es muy rara . tengo otras tambien . yo tomare fotos de ella . se que tgengo unas . que tome hace dos anos . pero tomare una fresca para que la vean . por si tu tienes una dejamelo saber . el abuelito no sabe nada de ella . el solo dijo que se la regalaron a el unos amigos . y ya era muneca .   la muneca es estilo chino y su vestido pintado es amarillo . ella esta sentada . Bueno yo hablare despues . espero te haya gustado esta parte de mi vida ,  que yo comparto para que todos juntos aprendamos los unos con los otros ; se  ; Somos unos amores y tesoros . Ustedes tengan .. un buen dia . ! Besitos y abrasos y MMMMMuuuuchos saludes . LOS veo despues ... chaaaaaaaaooooo. ! hasta la vista .