COMO SOBREVIVO ANTE LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE MI... (te puede servir)

in #life6 years ago (edited)

En la vida siempre tooodo el mundo tiene una opinión, y algunos creen que su opinión tan genial que deben compartirla, y pues si ellos son la roca en mis zapatos. Todos los días tengo que lidiar con los pensamientos muy cuadrados, cerrados e ignorantes de algunas personas, sobre mi o cualquier otra cosa.

Es bien sabido que las palabras pueden llegar a doler mas que un golpe, y ese era mi caso, pase gran parte de mi vida atormentándome con el "QUE PENSARAN LOS DEMÁS DE MI"... dándole mas importancia a las opiniones de los demás que a mis propias prioridades y la verdad llegue a despreciarme a mi misma lo mas valioso que tengo gracias a esto, y hoy quiero que ya eso no lo pase a nadie mas!
Hace unos meses conocí uno de los secretos mejores guardados a la vista que existen en el mundo y de haberlo visto antes me hubiese ahorrado muchos malos ratos y tiempo valioso. y para hacerles los días mas lindos y hacer que su lectura valga la pena, hoy este es mi granito de arena.

La verdad es que no recuerdo muy bien como fue que esta luz llego así a mi vida pero es magnifica. Bueno señora y señores, leadys and gentleman...LES DIGO QUE EN LA VIDA NO SE TOMEN NADA PERSONALMENTE. A ver así funciona, recordemos que todo lo que hacen las personas es por ellos y no por ti, la frase "Cada cabeza es un mundo es un mundo" es mas literal de lo que pensamos, cada persona esta viviendo en su propia realidad,
y lo que otras personas te puedan llegar a decir o a hacer es consecuencia de eso, NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO... incluso cuando una situación parece ser muy personal como cuando alguien te insulta, NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO, si alguien te dice que gorda, que fea, que ingenua, que estúpida, que burra recuerda que se están refiriendo a sus propios sentimientos pensamientos y opiniones, te están tratando de enviar veneno pero tu no tienes por que recogerlo, están vomitando odio te toco la mala suerte de estar en frente, pero lo bonito de no tomarte nada personal es que se te resbala, sabes que no tiene nada que ver contigo y por lo mismo no te afecta. Y esto va para lo positivo también si alguien te llena de alagos diciéndote lo cool y genial que eres, no te lo tomes personal, tu ya sabes que eres genial no necesitas que alguien mas te lo diga NO DEPENDAS DE ESO... diga lo que diga la gente o haga lo que haga no te lo tomes personal.

Sonríe y no te lo tomes personal.

Sort:  

Que inspiración, excelente.