El suceso que cambio mi vida

in #life6 years ago

¿Qué es la vida? ¿Qué sentido tiene? Todos nos hacemos esas preguntas muchas veces y nadie te dará nunca la respuesta, es algo que tienes que encontrar por ti mismo hoy les contatre el suceso que marco mi vida y me mostró otra perspectiva de ésta.

maxresdefault (1).jpg

He tenido una corta vida llena de altas y bajas, como todo el mundo siendo el menor de 4 hermanos en una familia disfuncional crecí en las calles de Caracas, en el hermoso país de Venezuela, no tenia muchos amigos ya que era muy difícil para mi socializar con otros.

A los 10 años perdí a mi hermano Mayor y perdí el contacto con mis otros dos hermanos, mientras crecía no tenía ningún sentido de la responsabilidad, hacía lo que que quería cuando queria sin ningún límite, a los 16 años mi vida comenzó a cambiar tuve que hacerme cargo de la casa y de mi familia de mi padre y mi madre lo cual fue muy difícil ya que tuve que aprender a resolver muchas cosas solo, ese mismo año empecé a trabajar en una cabina de fotos que para mí es el mejor trabajo del mundo.

Todo era relativamente tranquilo en mi vida a pesar del creciente aumento de la inflación en mi país y la tensión política y social que a medida que pasaba el tiempo sólo se agrava más. Tres años después recibí la noticia que me cambiaría para siempre iba a ser padre.

Fue muy muy difícil de asimilar todo en mi vida se puso patas arriba conseguí un segundo empleo para poderme ayudar un poco mas con los gastos, pero no era suficiente en ese período de tiempo se puede decir que realmente toque fondo.

Ese año me casé con la madre de mi niña y tan solo tres meses después nació mi pequeña Alana, después de eso todo empezó a mejorar poco a poco, ahora me va mucho mejor en el trabajo, además, conocí steemit y gracias a esta plataforma me he ayudado bastante para cubrir los gastos de la casa. El poco tiempo que llevo siendo padre a sido suficiente como para enseñarme lo importante de la vida y me mostró una nueva forma de apreciar las cosas.

IMG_20180216_230957.jpg

Si me preguntas ahora ¿qué es la vida? te diré que no hace falta saber que es la vida ya que esta no es para entenderla sino para disfrutarla. Siempre despues de la tormenta viene la calma.

Sort:  

This post has received a 0.26 % upvote from @booster thanks to: @elbizcochito.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elbizcochito from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que post tan lindo para esta noche tan nostálgica. La sonrisa que tuve al ver a tu niña no tuvo comparación. Con exactitud se nos va la vida en tratar de entenderla. Genial tu post, saludos!