Estos ultimos meses

in #life8 months ago

Estaba en el inframundo y en el infierno, después de un año espectacular vino este año irregular de baches y disparos cada día escucho disparos cerca de mi casa, cada día que salgo por lo menos veo 17 policías y 5 ladrones, muchos lugares están cerrando cerca de mi casa me siento muy mal, no he podido crear nada, ya que estos meses he visto Tsunamis, Derrumbes de casa, no se en que día voy a regresar a estar en mis cinco sentidos, hace 3 semanas que estoy con estrés y desvariando, este mes he visto como se derrumba mi país más de lo que ya estaba, veo a periodistas ensobrados a escapar de este país.
Este país es un fantasma, no se cuantas balas me quede en el cartucho realmente tengo muy pocas si consigo resultados después de 5 meses muy posiblemente este en la calle corriendo por mi vida o que no y este tranquilo pero si estoy en un infierno terrible que espero escapar de este lugar sino lo logro me pondré muy triste, en este año 2023 he visto sangre de todo tipo de persona esto en una ciudad del terror, una ciudad fantasma.
Necesito sacar un resultado porque sino lo consigo se que me volveré loco o no podre dormir tranquilo, me cuesta dormir cada mes es de terror.
Este país se va al infierno y si mi ultima dos balas me fallan muy probablemente me muera y desaparezca así que si no funciona las cosas, el peligro se asecha a mi lado y pareciera que estoy en una pesadilla que no puedo despertar, espero no perder la cordura que me queda he perdido 15 Kilos de la desesperación sino regreso en un año o en dos es porque termine enloquecí y no pude solucionar el problema, si logro solucionarlo puede ser que me vean más a menudo subir contenido y con mejor calidad espero que las cosas mejoren a partir de hoy, aspiro que sea así.