Una historia detras de otra cada sitio tiene su forma de negocio, legal o no legal les funciona. Neobux

in #life6 years ago

Hello friends I would love to know what online business you started I do not know but I started with great madness in Neobux pay-per-click site, where I get a big disappointment many said that the referrals were very good and others said otherwise, I said total I'm going to venture and buy the membership called gold that cost $ 80 and got as $ 200 dollars to buy referrals I think it was worth $ 20 the package of 100 referrals, and they gave me click also at the beginning, but then after 5 days they stopped doing click and had to recycle according to the rule of 25% of referrals in the end reached the 1000 referrals I thought it would be great but the experience was very bad end 3 months just recycling referrals and renting and what they produced was not enough nor they were paid then I stopped recycling so much and I got back $ 150 and the $ 80 of the membership went into the owner's pocket and his legal dishonest share-sharing system advertised I know that many people will defend it, maybe they have other memberships and with direct references it may work for them.

image.png

Fuente

Hola amigos me encantaría saber en que negocios online iniciaron ustedes no lo se pero yo empeze con gran locura en Neobux sitio de pago por click, donde me lleve una gran decepción muchos decian que los referidos eran muy buenos y otros decían lo contrario, yo dije total me voy a aventurar y compre la membresia llamada gold que costaba $80 y consegui como $200 dolares para comprar referidos creo que valia $20 el paquete de 100 referidos, y ellos me daban click tambien al principio, pero luego a los 5 dias dejaron de hacer click y tenia que reciclar segun la regla del 25 % de los referidos en fin de cuentas alcanze los 1000 referidos yo crei que seria genial pero la experiencia fue muy mala termine 3 meses solo reciclando los referidos y rentando y lo que producían no era suficiente ni ellos se pagaban entonces deje de reciclar tanto y conseguí recuperar $ 150 y los $80 de la membresia se fueron al bolsillo del dueño y su legal deshonesto sistema de compartir ganancias publicitarias se que mucha gente lo defenderá, quizá ellos tienen otras membresias y con referencias directas puede que les funcione.

Sort: