UNA AUTOBIOGRAFÍA DE LO QUE HASTA AHORA PUEDO LLAMAR LA LINDA HISTORIA DE MI VIDA (INTRODUCING MYSELF)

in #life6 years ago (edited)

¡Buenas noches, mis queridos lectores! Estoy iniciando en este mundo de steemit y hoy decidí hablarles un poco acerca de mi vida. Espero que les guste y me apoyen muchisimo en este nuevo reto para mi, asi que comenzamos.....

Mi nombre es Estefani Martinez, tengo 19 años y nací el 7 de noviembre de 1998 en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela. Soy apasionada de la cocina, las películas de terror, los viajes y las compras.

Esta imagen representa una de mis pasiones favoritas.


Mi familia esta constituida por un hermano menor que yo, mi papa y mi mama. Mi nombre lo decidió mi papa, me puso Estefani por una de las princesas de Mónaco.

Desde niña siempre fui tranquila, nunca fui de esos niños llorones y fastidiosos; me caracterizo por ser una persona responsable, puntual, aplicada en mis estudios y por ser muy celosa. Mi primer colegio fue el preescolar Monte Alto ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, luego estudie 3er nivel en el Centro Infantil (CVG) y finalmente llegue al Colegio Ibero Americano en el cual me mantuve hasta graduarme de bachiller, lo que mas me gustaba hacer de niña era jugar barbies y ver unas comiquitas llamadas " Los Teletubbies" 


Unos de mis primeros juguetes fue toda la colección de los muñecos teletubbies, luego tuve las barbies con todos sus accesorios y como a mis  11 años estaba el boom de los videos juegos. Recuerdo que era el mes de agosto, estaba de viaje en margarita junto a mi familia y al pasar por una tienda de videos juegos ubicada en el sambil  vi el NINTENDO DS LITE y de inmediato lo quería, mi papa me dijo que no porque estaba muy costoso y que vieramos primero en otros sitios; esa misma noche al llegar al hotel VENETUR MARGARITA mi mama nos llevo al área de la piscina a comernos unos club house y unos tequeños , luego de eso subimos a la habitación y al llegar mi papa me había comprado el NINTENDO DS  LITE  con una cinta de Mario Bross, en ese momento fui la niña mas feliz del mundo.

Este es el nintendo DS LITE que fue mi primer video juego.

Los países que he visitado son: Brasil, Estados Unidos,Chile, Perú, Panamá, México y Aruba. Una de mis mejores experiencias fue en un viaje que realizamos a Chile, llegamos a un pueblo llamado puerto aisen en el cual hace frío, es tranquilo y la gente es muy amable.

Nos  hospedamos en un hotel llamado "Las loberias" en el cual había  sala de juegos, sala web y varios restaurantes; todas las noches a la hora de cenar escogian un país y preparaban la comida típica del mismo con el objetivo de atraer huespedes y habitantes de esa zona así como también conocer la cultura de los países.

En ese viaje cada día realizabamos paseos como visitar los parques, los lugares donde elaboraban comidas típicas, la parte artesanal y lo mas interesante los famosos glaciares; para llegar a los glaciares había que atravesar un camino de arboles el cual tenia bastante humedad y justo el día en que nosotros fuimos estaba lloviendo por  lo que hacia mas frío aun, luego de pasar ese camino llegabas a una especie de muelle en donde estaba esperando una embarcación llamada "Catamaran" en el cual te montabas y observabas desde lejos los glaciares, pero para las personas un poco mas aventureras podías bajarte del catamaran y montarte en un inflable para ver de cerca los glaciales yo por supuesto quería ir, acercarme, tomarme fotos y vivir la experiencia por lo cual me monte y no me esperaba lo que iba a pasar que casi que no lo hubiera podido contar, cuando estaba en el inflable que ya habiamos llegado a los glaciales se desprendió un pedazo de uno de ellos y ese inflable se empezo a mover y casi que el muchacho que lo llevaba y yo caemos al agua, las personas de seguridad se dieron cuenta y nos rescataron hasta llegar al catamaran. Pero aun asi con toda esa casi tragedia, puedo decir que fue la mejor experiencia del mundo es algo de verdad indescriptible, actualmente esos paseos se encuentra clausurados porque es de alto peligro.

Esta es una imagen de los glaciares.


Para concluir mi autobiografía, añadiré que:

-Mi película de terror favorita es No Respires.

-Mi fiesta favorita ha sido la de mi graduación de bachiller.

-Lo que mas me gusta comprar es ropa.

-Me encanta el merengue, aunque bailo es regueetoon.

-Lo que mas me gusta cocinar son dulces.


Aqui les anexo una foto mia del viernes pasado antes de salir a una fiesta.