¿Qué es el éxito para mi?

in #life6 years ago

BeFunky Collage.jpg
Esta palabra recibe diversos significados, pero a su vez lleva consigo la misma sensación.
Muchos dicen que es el cumplimiento de una meta o es lo opuesto a la frustración y fracaso.

Cuando era pequeña no entendía que era el éxito. Yo siempre veía a muchas personas cumplir sus metas, graduarse, montar un negocio, finalizar proyectos ya empezados... Esos logros eran normales para mi, pero ahora entiendo que no eran normales para aquellas personas. Me gradué de preescolar y de primaria, pensaba que eran cosas comunes que se debían realizar si estamos en el mundo, que solo eran etapas que teníamos que logra para convertirnos en adultos.

Hoy tengo un titulo de bachiller en mis manos. No sabia que relación tenia esto con el éxito, hasta el día sábado 28 de Julio de 2018 cuando dijeron mi nombre para que subieran al escenario a recibir mi titulo como Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela y fue en ese momento cuando entendí que el éxito es una de las sensaciones mas gratas y satisfactorias del mundo. Es una sensación que merece sentirse mas de una vez en nuestras vidas. Ese momento el que tu esfuerzo de 5 años es recompensado, ese momento en el que sabes que no perdiste tu tiempo, ese momento en que sabes que todo lo que hiciste valió la pena, sencillamente no tiene comparación.

37893672_1611978202262958_7818071931743109120_n.jpg

Cuando sabemos que estamos creciendo como persona y vamos creando nuestra propia identidad te llena de dicho, pero aun mas cuando esa dicha es compartida al lado de quieres te aman y te apoyan en cada momento de tu vida.

38432228_2183412568596301_8416757000909619200_n.jpg

"Cada etapa en nuestras vidas tienen su propio éxito. No nos adelantemos a esas etapas, solo vivámosla y así sabremos apreciar el éxito de cada una de ellas".