AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS ✨✨⭐️⭐️

in #life6 years ago
Hola, hoy les quiero hablar de un libro que llego en el momento justo que lo necesitaba “Ami el niño de las estrellas”.  

Hoy puedo decir con toda satisfacción que es uno de mis libros favoritos y que agradezco y amo a la persona que decidió – si, decidió- que debía leerlo; tanto me ha gustado esta historia que no he querido devolver el libro y lo tengo en mi mesita de noche para mantenerlo siempre vigilado – jejejeje Si, es una tontería, lo sé-.  


En resumen, dicho libro trata sobre Pedrito –Un niño- y un extraterrestre –Ami el niño de las estrellas-; me encanta la forma en que ellos desarrollan una hermosa amistad, basada siempre en el amor y la bondad.  Ami, intenta hacer ver a Pedrito que el universo no es como lo conoce; entre tantas enseñanzas le hace ver que no debe Pre-Ocuparse –las personas que me conocen saben cuánto suelo hacer esto, a tal punto que me olvido de lo verdaderamente importante-.     

-Ami: “Pre”-significa “antes de”. Yo no me “pre-ocupo”; yo me “ocupo” 
-No te entiendo, Ami. 
-No vivas imaginando problemas que no han ocurrido. Disfruta del presente. La vida es corta. Cuando aparezca un problema real, entonces, “ocúpate” de él. ¿Te parecería bien que estuviésemos preocupados imaginando que podría venir una ola gigante y devorarnos? Sería tonto no disfrutar de este momento, de esta noche tan hermosa… observa esas aves que corren sin preocuparse… ¿Por qué perder este momento por algo que no existe?

A lo largo de la historia Pedrito va descubriendo la “Ley Fundamental Del Universo” – por la que según Ami, se rigen los mundos civilizados-. 

 -Entonces, la base de la organización es el amor…
 -Sí, Pedrito; esa es la Ley Fundamental del Universo. 

 Es así, como me pregunto, ¿Cuántas cosas nos impiden ver el mundo con amor?, ¿Sera el ego una barrera imposible de pasar? 

En mi opinión, cada vez me es menos importante demostrar algo con respecto a los demás. Pienso que tener sentimientos como el amor, compasión, ternura, cariño, afectos, son más valiosos y relegan al ego y el odio, sensibilizando a las personas ante la vida.  

Así pues, una de mis metas es vivir bajo esta Ley Fundamental, que aunque es ficción -¿O no lo es? jejeje-  puede ayudar a hacer mejor el mundo en el que vivimos.  

Cuéntame, ¿te gustaría vivir en amor o en odio? 

 ¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración. 

 Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 

Love, Fátima ❤️❤️  


Sort:  

Excelente publicación, Ami es un muy buen libro :)

Gracias! Si, lo es! y tiene un gran mensaje!

Muchas gracias por llevarme a mi infancia, me hiciste recordar cuando leí ese libro de niño; Lo recomiendo ampliamente.
:D

Gracias, muy amable. Si, es de los mejores que he leído. Yo lo leí hace poco.

Congratulations @fashionlover! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of comments
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!