Espíritus,Demonios o Fantasmas #2

in #life6 years ago (edited)

Luego de mi primera experiencia con fantasmas perdí la cuenta, tengo muchas más por contarles una de ellas fue los 18 años estaba con mi en ese tiempo enamorado en un parque ecológico de Santo Domingo-Ecuador cuando eran aproximadamente las 18h00 cuando vimos bajar de un árbol volando un bulto negro con cabello muy largo de color negro también la primera reacción nuestra fue ver más de cerca pero el ambiente estaba demasiado lúgubre así que salimos corriendo y miramos desde arriba; la bruja tenia un vestido negro largo al igual que su cabello y tenia una lampara antigua de queroseno y se podía ver a los lejos esa pequeña luz.
38410655-vendimia-lámpara-linterna-queroseno-ardiendo-con-una-luz-suave-resplandor-en-un-granero-rústico-antiguo-co.jpg
Quise hacer un video pero la cámara de mi celular no tenía suficientes megapixeles. Lo extraño de todo esto es que las personas que pasaban por ahí no veían nada, era como que esa presencia solo quería ser vista por nosotros.
Luego de pasada 1h esto nos fuimos consternados de lo sucedido cada uno a nuestras casas.
tres brujas.jpg

Sort:  

Bueno yo creo que algunas cosas sobrenaturales hay, pero de hay a que todos tengan esas experiencias hay mucho trecho la mayoria son invenciones. lo siento es mi opinion

Bueno amigo hay diversas opiniones, pero en lo que a mi respecta te puedo asegurar que no es una sola vez las he vivido muchas veces. ¿Tu has vivido alguna vez una de estas experiencias?

no yo no estoy en contra es posible cada uno es un mundo es solo que me creo lo que puedo tocar, no me paso nunca nada aunque hace tiempo soñaba con una imagen en el espejo que decian se reflejaba de algun fallecido cuando encendian unas velas a oscuras frente a un espejo, pero realmente creo que era un autosujestion mia de haber escuchado esa historia.

Puede ser una autosujestion como puede ser algún mensaje de tu subconsciente, la verdad que en esto se puede esperar muchas cosas todo esta en lo que quieras creer, gracias por comentar :)

Todos hemos tenido en algún momento encuentros cercanos con lo paranormal... hasta los mas escépticos

Eso es muy cierto, gracias por comentar...