¡Reunión Steemit 2 en Barcelona! Nueva lista de invitados! D-3 mis amigos !!!

in #life6 years ago



Dear steemians,

¡Se decidió, en 2018, invertir mi tiempo completo para esta increíble comunidad!

¡Mi primera acción del año será organizar mi segunda reunión steemit en Barcelona!

Algunos participantes no hablan bien el inglés. Es por eso que escribí la versión en español. Así, todos pueden tener la información en su idioma y es más agradable, ¿verdad? :)

¡Después del éxito de la primera reunión, no pude parar allí! ¡Creo en el éxito de esta plataforma y me entrego como misión 2018 para convertirme en el portavoz de la comunidad Steemit en Barcelona!

Me gusta conocer gente ¡Creo que no hay nada mejor para dar vida a nuevas ideas!
Escribir blogs solo en casa es bueno. Pero, ¿qué hay mejor que conocer a los que votan, apoyándote y comentando en tus blogs? ¡Me gustaría combinar el poder de la tecnología y la magia de la realidad!

¡Para eso, te necesito mis amigos! Así que no dude en votar, compartir y comentar, ¡si le gusta la idea!

Siguiendo mi publicación Reunión Steemit 2 en Barcelona-5 razones para venir, ¡la lista de invitados ha crecido!
¡Estoy feliz de compartirlo! Y conocer a todas estas personas en mi 2ª reunión en Barcelona

el 5 de enero 2018!!!



. Daré la bienvenida por segunda vez:
@estefantt y @lazyfrog08

. Mi amiga polaca:
@k-a-s-i-a

. ¡Doy la bienvenida a dos hablantes de francés de Bélgica! :
@roxane y @oroger

. ¡Y daré la bienvenida a nuevas personas! :
@logic
@bcneo
@resiliencia
@guatechula
@serapeion
@marula



¡Estoy muy emocionada de conocerlos! ¡No puedo esperar!

Si cometí errores en esta lista, no dude en decirme 😉

¡Importante!

Si también quieres ser parte de la aventura, no dudes en registrarte enviándome un comentario sobre esta publicación.

También le pediré que me escriba un pequeño mensaje sobre STEEMIT CHAT https://steemit.chat/.
Esta es la única forma de comunicarse directamente si es necesario antes de la reunión o el día de la reunión en caso de problemas.

Espero que te haya gustado este artículo. ¡Gracias por tomarte tu tiempo para leerlo! ¡Nos vemos pronto para obtener nueva información sobre la reunión 2 en Barcelona!

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

🎀 FlaminGirl 🎀

source image 4
source image 5
source image 6
source image 7

Sort:  

I love Barcelona too

¿Qué tan grande es la comunidad Bitcoin, cryptos, steem en Barcelona? Alguno favorito por allá como Ethereum? Saludos

@flamingirl amigo de heno soy de Pakistán y quiero hacer nuevos amigos en todo el mundo espero que me sigues y voy a seguirte creces togathor

hola amigos soy nuevo en esta comunidad saludos y feliz año .

estoy usando un amigo de bienvenida de traductor estar en contacto

Holaa yo soy de Venezuela, encantada de conocerte

gracias, querida esperanza, estarás bien, mantente en contacto gracias

Que bueno que hayas hecho el articulo en español. un apoyo desde Venezuela. siempre pendiente de las tendencias de ultima hora. :)

Your post is so good and standard. I am just upvote your post plz upvote my poste @hrishikesh

Me encantaría tanto tanto tanto ir :,( pero mi país tiene actualmente demasiada restricciones cambiarias. Espero que les vaya súper. Saludos

Me encantaría tanto tanto tanto ir :,( pero mi país tiene actualmente demasiada restricciones cambiarias. Espero que les vaya súper. Saludos

Que extraordinaria iniciativa. No hay nada mejor que reunirse con personas con gustos e intereses similares. Lamentablemente estoy muy lejos. Tendría que obtener millones y un mil Steemit para poder estar en #Barcelona. 😀😁😀 Saludos y muchos éxitos desde Venezuela 👏👏👏👏

please please please vote my post this month is very important for me to
I have to earn $10. this is a personal request from bottom of my heart

Good post! If you stake Steemit vs Barcrlona, I bet you that Steemit will beat Barcelona silly in 2018. Thanks for sharing your thought anyway. I follow and upvote you.

happy new year.
nice post.

great place

Wow great post @flamingirl. Upvoted!!!
Please am new here. Upvote my introductory post .
https://steemit.com/introduceyourself/@dotsanddash/introduction-a-view-from-my-perspective

I love barecelona .
lets connect.
@qami

nice pic @flamingirl
so cute lady

Quiero acudir! soy de Barcelona!!

Quieres apuntarte? Perfecto!!!! Te apunto!!!
Enviame un mensaje privado por steemit chat por favor 😉 Hablamos pronto!

I love this post! I love Steemit and the Steemit Community! Please, everyone continue to spread the love and word about Steemit! It is such a kind and helpful Community! I'm telling everyone I know on this planet about Steemit! Wishing everyone the VERY best of health and happiness! Positive Energy! Light and Love! Blessed 2018 my Friends! :)

Que excelente iniciativa! Me gusta te doy mi voto!

Buena iniciativa, pero desafortunadamente, una reunion el viernes no permite a muchos personas de la peninsula de apuntarse :-/ Me gustaria asistir, pero venir de Granada viernes imposible :( A ver la proxima! Have fun!

muy buena esta iniciativa por los momentos no podre asistir aunque me encantaría para compartir opiniones allí desde Venezuela decreto que muchos de los Steemians de aquí estaremos en todas esas reuniones pronto

Que lindo que hayan grupos de gente de la comunidad que pueda conocerse y reunirse. Las criptomonedas están prohibidas donde vivimos, Bolivia, dentro de los 10 únicos lugares de todo el mundo. Aunque buscamos a alguien de acá en toda la página. No encontramos. Pero siempre que vemos éstas reuniones nos alegra mucho por ustedes 🙂 saludos!

@flamingirl, excelente iniciativa, muchos éxitos

Gran iniciativa, gente como tú ayuda a crecer esta plataforma

buen post amigo

me parece excelente esta iniciativa, espero que te valla muy bien en la reunion

muy interesante, ahora le sigo, saludos @flamingirl de @alexlamas

Excelente iniciativa!! Seria estupendo extenderlo a tooodo el mundo. Me fascinaría asistir..

Excelente! cuando puedan pasen por mi blog, saludos.

Que hermosa iniciativa. Para ir de lo virtual a lo personal y real. Y formar una amistad verdadera con ayuda palpable. Éxitos y bendiciones para su crecimiento, saludos.

Que gran idea tienes, a mi me gustaria hacerlo en mi pais, actualmente estoy en Mexico y somo muy pocas las personas en steemit pero cada dia vamos creciendo, me encanto la iniciativa que tienes, muchas felicidad espero y pronto conocer Barcelona.

Me anoto en eso jejje, me encanta la idea de podernos conocer en persona!!! quisiera que me ayudaras en mis post!!! no en los likes ni eso, solo quiero mejorar en la calidad de las cosas que publico y en que puedo mejorar enpero tu respuesta, y desde ya te sigo saludos!!!!!!
https://steemit.com/spanish/@maccero/amo-a-estas-chicas

Hola Flamingirl!

Nosotros somos nuevos en la comunidad y nos encantaría poder acudir a la reunión, aun estamos a tiempo?

Muchas gracias!

Hola @posidoniamusic

Si justo en tiempo ;) Aviso el jefe para reservar una mesa mas! Que bien!!!
Estoy super felizzzzz !!!!
Cuantas personas apunto? Tu y? Dame el nombre steemit de las(s) otra(s) persona(s). Tengo que saber lo antes de hoy 7pm for favor.

Nos vemos mañana a las 8 en este lugar:

Mamainé Mojito Bar

(El Born)
Carrer del Rec, 59
08003 Barcelona

FlaminGirl

Perfecto! apunta solo a Posidonia Music, vendrá solo una persona, por desgracia solo uno de nosotros se encuentra en Barcelona.. pero seguro, que en el futuro, que podremos asistir a muchas más!

Muchas gracias @flamingirl y gracias por esta iniciativa!

saludos!!

Super!!!!! Te apunto y voy a escribir un ultimo blog hoy para compartir las noticias sobre la reunion de mañana ;)
Nos vemos mañana y si hay caulquier problema, avisame en steemit chat y enviarme un mensaje ;).
Muchas gracias!
Saludos!

Olé! mil gracias! hasta mañana!

Es excelente saber que por aca hacen este tipo de actividades para dar a conocer a la comunidad y a los mienbros, Mucha suerte y que disfruten!

Vaya, interesante la meta que se ha propuesto @flamingirl de dedicarse 100 % a Steemit. La verdad es que este proyecto es muy interesante. Va cambiando un poco la dinámica del blogger y el social media; logrando que todo sea por beneficio de todos, de calidad. En los meses que he estado en Steemit me ha ido mejor que en otros proyectos. Qué bueno que tenga la meta de conocer a las personas en persona. Éxitos en su proyecto.