You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Forest's Divine Pine Tree~Pt3~Surprise Eye Attack!

in #life6 years ago

Siii es uno de mis cuidados mas grandes xD ESPECIALMENTE despues de esta pelotudes! Jajajaja (termino argentino) xd
Osea, siempre es por accidente y nunca nada serio, es medio normal y esperado que pedacitos de cosas caigan en los ojos y eso no es nada malo...

Fue totalmente inesperado jajaja le habia puesto TODO mi peso encima tratando de romper la rama que parecia y se sentia muerta y seca... la puse de vertical, hasta estar 180+ grados al reves cuando me di cuenta que no se iba romper porque resulto estar totalmente viva... y cuando me pare, POW! Super golpe justo al ojo! xD

Sort:  

jajajajaja la rama se molesto y busco venganza jajajaja y pumm tome su coñazo jajajaja LA VENGANZA DE LA RAMA jajajaja ud si que tiene accidentes de esos xd

Literalmente así se siente!!
El árbol esta BIEN VIVO y CONSCIENTE! :P Jajajaja
Siempre que trepo siento su energía! <3 Y trato de conectarme lo mas posible!

Es mas difícil conectarse a la naturaleza cuando hay otras personas en el area, eso si... aunque cada vez mejorando! Jajaja por ahora todas las peores cosas pasan porque me distraigo a mi mismo con las energías de las otras personas jaja, pero siempre aprendiendo controlar eso también! :D

Siento la misma conexión mientras trepo cascadas también! <3
Es como sentirte parte del árbol entero! Y de la cascada, el rio, la montaña enteros todos como uno! Es increíble la sensación! <3

ese es el método natural que se usa en el parkour ser uno con la naturaleza , es muy genial ese tipo de conexión y aun mas sentarse y disfrutar de ella viendo mas allá de lo común