Un atardecer en Santa Fe, Cumaná Estado Sucre

in #life6 years ago
Buenas tardes a todos querida gente de Steemit, ayer encontré una foto que tome el año pasado cuando fui a pescar con mi Papa hacia Santa Fe, se las comparto para que aquellas personas que no pueden llegar hasta Venezuela y las que puedan, visiten estas playas y disfruten de sus paisajes, pero esto no queda aquí, esta fotografía me inspiro un poema de mi autoría, espero les guste al igual que la foto.

Así como cae el día cae la noche, luego la mañana
Tranquila como agua calmada
Viendo las estrellas en la noche
Contemplando la salida del sol en la mañana.

Venezuela querida y adorada
Rica en minerales y bendecida por sus playas
Te adornas los arboles y el roció de la mañana
Así como el viento acaricia nuestras caras.
Así como cae el día cae la noche, luego la mañana.

Así te ven en muchos países
Siempre deseando tus requisas infinita
Pero quien más que tu tierra bendita
Para conocer lo valiosos de tu belleza
Sabiendo que te queremos con firmeza
Tranquila como agua calmada.

Hoy me despierto muy tranquilo en la mañana
Viendo a los pescadores, sacando la pesca de la madrugada
Con todas las manos envejecidas, y el trasnocho en sus caras;
Bien contento le preguntaba: ¿y qué hicieron en el bote?
Y ellos con la cara arrugada me contestaban
Viendo las estrellas en la noche.

Así, es el día a día en santa fe, sacando la pesca de la mañana
Todos los pescadores vendiendo los frutos del mar
Que mucho esfuerzo sacarlos les cuesta
Cuando reciben todos aquellos sus recompensas
Se sientan con alegría, aunque pasen personas y les digan: ¿qué haces?
Contemplando la salida del sol en la mañana.

Gracias a todos por leer este post, espero les allá gustado, tanto como a mi, nos vemos en la próxima se despide.

Francisco Palma

@fpalma

Sort:  

Muchísimas gracias amigo @luiscordon, me agrada mucho que te gustara mi post, y cuenta con mi seguimiento muchos éxitos para ti.