Mi tiempo de inactividad en la plataforma parte I

in #life4 years ago

Buenas tardes amigos, desde hace mucho tiempo no he estado activa en la plataforma porque había estado ocupada, este y otros post están dedicados a contarles mi experiencia en estos días que he estado ausente. Primero desde el mes de enero empece un trabajo en un restaurante donde venden sopas, cachapas, y cocadas, mi función principal era atender mesas, pero después me incline por hacer cachapas y me puse a hacerlas, al principio me quedaban raras pero después de varios días de practica me salieron bien. Trabajaba todos los días de 9:00am hasta las 5:30, pero a veces la hora de salida era mucho mas tarde porque teniamos bastantes clientes. Pero nuestro equipo de trabajo era realmente agradable, porque sin querer a muchos de los empleados los conocía. Este trabajo me permitió conocer a muchas personas.

9aexvs.jpg

Mi primer día estrenando uniforme.

csum83.jpg

Cachapas hechas por mi. Después de varios intentos me salieron bien.

byc5o2.jpg

Cachapa ya lista, servida con mantequilla y queso guayanés.

lrigrp.jpg

Mi equipo de trabajo, mi prima y la esposa de un primo.

bwqpl6.jpg

Cuando nos visito el cantante venezolano Nacho.