Sort:  

Great photograph, @gabto17!

Thank you <3

¡Hola! Que bonita foto de Coche, me encanta esa isla y tengo mucho tiempo sin visitarla.

Quería comentar que podrías mejorar tus contenidos para percibir más dinero. Sería interesante saber que hay por esos lares y qué experiencias tuviste al estar allí o lo que sucede rutinariamente en ésa isla.

También quiero aprovechar de sugerir el buen uso de los tags, ya que son parte fundamental para que las personas consigan tu contenido y sea de mayor visibilidad. Los tags son palabras claves que tienen que ver con el tema de tu contenido. En tu caso usaste #steemit y no veo nada referente a la plataforma o a las criptomonedas. Y de eso trata el tag, mientras hable de ella.

Puedes cambiar el tag a #nature o #naturaleza o algo así. También te puedo recomendar usar herramientas como Steepshot, que es válido para subir imágenes, lo usan más que todo los fotógrafos andantes.

Cualquier duda puedes responder a éste comentario. Igual manera estaré atento a tus avances para irte ayudando.

¡Gracias! Me gusto mucho tu sugerencia, la pondré en practica y espero me sigas leyendo. Saludos desde Venezuela <3

Claro que sí, espero que tengas muchos éxitos.