Orgullosa de tener mas de 40'

in #life7 years ago (edited)

SPANISH

A partir de cierta edad, algunas personas antes y otras más tarde empezamos a padecer algunos cambios, provocados principalmente por el sistema hormonal.

Dicen que las mujeres despues de los 45 nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia como ahora.

muchos sueños truncados vuelven a ser parte de mi realidad, pongo el cuenta kilómetros a cero y me permito disfrutar de esta oportunidad que la vida puso en mi camino. Más fuerte, más segura, más decidida. Habiendo aprendido de los errores para no volver a cometerlos. Pude al fin quitarme la armadura oxidada que llevaba para defenderme de la hostilidad. Vuelvo a sentir la brisa en mi piel, vuelvo a despertarme sin miedo a enfrentar el día.
Soy una mujer única, imperfecta… pero soy yo misma
¡Me gusta ser una mujer mayor, porque la experiencia me hace más sabia, más libre!-.
Mientras esté en esta vida , voy a vivir según mis propias leyes, las de mi corazón. No pienso lamentarme por lo que no fue, ni preocuparme por lo que será. El tiempo que quede, simplemente amaré la vida como lo hice hasta hoy, el resto se lo dejo a Dios.

Reflexión
Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho!

Cuando me miro al espejo
ya no busco a la que fui...
sonrío a la que ahora soy.Snapshot_20170626_7.JPG

Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones.
Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño,
pero dejarla a un lado porque ahora me estorba.
Su mundo de ilusiones y fantasía, ya no me interesa:
¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección!

Snapshot_20170820_50.JPG

ENGLISH

From a certain age, some people before and others later we began to undergo some changes, caused mainly by the hormonal system.

They say that women after 45 become invisible, that our protagonism in the scene of life declines and that we become nonexistent for a world that only fits the impetus of the young years.

I do not know if I have become invisible to the world, it is very probable, but I was never so aware of my existence, I never felt so protagonist of my life, and never enjoyed so much of every moment of my existence as now.

many truncated dreams come back to be part of my reality, I put the count kilometers to zero and I allow myself to enjoy this opportunity that life put in my way. Stronger, safer, more determined. Having learned from mistakes not to commit them again. I was finally able to remove the rusty armor I wore to defend myself against hostility. I feel the breeze on my skin again, I wake up again without fear of facing the day.
I am a unique woman, imperfect ... but I am myself
I like to be an older woman, because the experience makes me wiser, freer!
While I am in this life, I will live according to my own laws, those of my heart. I do not want to regret what I did not do or worry about what it will be. The time that remains, I will simply love life as I did until today, the rest I leave it to God.

Reflection
I discovered that I am not a fairy tale princess, I discovered the human being that I am simply, with its miseries and greatness. I discovered that I can afford not to be perfect, to be full of defects, to have weaknesses, to make mistakes, to do improper things, to not respond to the expectations of others. And in spite of it ... love me very much!

When I look in the mirror
I'm not looking for the one I was ...
I smile at who I am now! [Snapshot_20170626_7.JPG] (https://steemitimages.com/DQmTayUffd2WxWoL5inm6BAe4gVyaF67wNjkbKzMNB6pTkT/

I am glad of the way, I assume my contradictions.
I feel I have to say hello to the young woman I went with affection,
but leave it aside because now it hinders me.
His world of illusions and fantasy, I am no longer interested:
How good to live without the obsession of perfection!
steemitdos.jpg

Sort:  

voto+follow

@ariannys

gracias bella

Me encanta cuando no se quitan la edad .asi quiero ser yo siempre