Tres Cosas que Quiero que Sepas de Mi..

in #life7 years ago (edited)

Estas 3 cosas contribuyen a convertirme en la persona que soy, Utilizo mis habilidades y talentos para ayudar a las personas que me rodean y creo una vida equilibrada en cuanto a perspectivas y prioridades. ¡He encontrado una felicidad que viene de adentro, y eso me convierte en una de las grandes triunfadoras en la vida!
estas son:
Mi gran Corazon

Me conecto con mi verdadera esencia y auténtica y genuina naturaleza, es el fenómeno más importante y transcendental que me puede suceder.

Mi Fortaleza

Mi fortaleza es la que me da Mi Dios que me provee en cada momento de mi vida, es el que me da fuerza y por su voluntad he logrado lo que me he propuesto en esta vida, sin el nada soy.

Mi Integridad

Soy una persona íntegra con valores y principios. honesta , honrada ,leal. Trato de estar bien conmigo misma y hacer las cosas lo mejor posible para sentirme absolutamente satisfecha.

English
These 3 things contribute to becoming the person I am, I use my skills and talents to help the people around me and I create a balanced life in terms of perspectives and priorities. I have found happiness that comes from within, and that makes me one of the great achievers in life!
these are:
My big heart

I connect with my true essence and authentic and genuine nature, it is the most important and transcendental phenomenon that can happen to me.

My strength

My strength is that which God gives me in every moment of my life, it gives me strength and by his will I have achieved what I have proposed in this life, without the nothingness I am.

My integrity

I am an integral person with values ​​and principles. honest, honest, loyal. I try to be well with myself and do my best to feel completely satisfied.

imagenes de google.
steemitdos.jpg

Sort:  

Muy bonito tu post .mucho exito

igualment para ti bella!!

Buen post. Muchas bendiciones para ti

Amen,,,igualmente, corazon