My story G17 Pop (Mi Historia G17 Pop)

in #life5 years ago

Hola a todos/Hello to all.

@generacion17  es una agrupación de pop al cual soy integrante...

Mi historia musical proviene de una opción un tanto atropellada sobre los inicios del 2010.

Daniel G nace sobre una idea musical de fin de año, debido a un evento de coordinación sobre la (TVIT) un gran evento: sobre una sala de renombre se ha suscrito Daniel G como nombre oficial-personal y prosiguiente, sobre el Año: 2016 Daniel G fue reconocido en masa como apodo. por ser la mejor presentación musical del día y del cual me han renombrado así sin querer.

Para llegar alto se debe obtener una escalera. 

Es decir: Se tiene la meta más sin embargo se intenta hacer de todo: porque soy escritor y aveces tiendo a diseñar, músico y vocalista.

El Pop.

Decir pop, es para mi decir comodidad debido a la adaptabilidad personal con dicho género.

Aunque el pop sea música Popular creo sin duda alguna que sobre la base ambigua: Pop era sinónimo de música suave.


@generacion17 sound and life forever...