Presentación

in #life6 years ago

Bienvenido, mi nombre es Gilberto Garza , estudio en el Cbtis N° 20, estoy cursando el sexto semestre (ultimo semestre en el plantel), soy nuevo en esta plataforma, aun no se muy bien en que consiste esta plataforma y cual es su propósito, pero tengo muchas dudas y expectativas acerca de ello, espero tener mas conocimiento de la pagina. Me gusta la música, escucho country, Aroon Waston, Alan Jackson, Luke Bryan, me gusta de todo un poco. Mis pasatiempos favorito es pasar tiempo de calidad con mis familias, amigos, ver series y películas, ir al correr o al Gym por las mañanas. Uno de mis propositos en esta vida es acabar mi carrera, aun no tengo pensado lo que me gustaría estudiar, pero seguro es odontologia o veterinaria, conocer Europa, frecuentar a mis amigos, tener un buen futuro.
IMG_0272.JPG