You are viewing a single comment's thread from:

RE: hello @hivewatcher @hivewatchers

in #life10 months ago

yo he perdido la buena actitud con hive, ellos me colocaron a mi en la lista negra sin contarme un motivo razonable y sin chance a recuperar votos de dinero, me dieron una excusa barata, una excusa no valida para mi como para ponerme en la lista negra, que según mi contenido es no es tan agradable, pero.... hive para mi es irracional, no soy una persona que promueve el odio, no soy una persona que promueve el terrorismo, y me colocaron en la lista negra jaja que absurdo, irracional, por cierto te estoy siguiendo ahora en Instagram.

Sort:  

yo tengo una sospecha de lo que realmente sucede, pero es una idea mía, no estoy seguro aun, pero no creo que sea agradable contártelo aquí en publico, acéptame en Instagram y envíame un mensaje privado para contarte lo que estoy sospechando, bueno, si quieres saber lo que estoy imaginando.

julio rayo es mi nombre artístico, en este link www.atom.bio/juliorayo/ aparece mi WhatsApp hay podemos hablar también, le das click a donde dice WhatsApp y automáticamente se abre un chat donde puedes escribirme, debes tener la app de WhatsApp antes instalada claro.