Tiempo  para recoger flores.

in #life5 years ago

Balanceando como escalas
Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
En la alegre caída de Stiks.
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.

Lo entendi, pero solo mas tarde
Ver hierve sangre en las venas;
Sabes estúpido
El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.

Que todo sea cambiable.
Entró mal contigo
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Cuan pocos de esos famosos héroes.

Lo que una vez, deja de esperar.
En su mano un ramo, y detrás del vino.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Imagina, permítete rendirte.

Y tú - su pérdida...
¿Se ve como un objetivo?
Mi tachado "yo"
Quien convencerá a todo nuestro corazón.

Fui con todos en la gira.
Tu quieres leer
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Y llevo el estandarte santo.